Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas:Todas queremos que nuestro vals sea un momento unico y maravilloso, por cuestiones de presupuesto no tengo la opcion de escoger ambos, pero ¿Que preferirian ustedes, La pirotecnia fria o la lluvia de papelitos metalicos?
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas: Como ya lo habran experimentado, la mayor parte del tiempo nos preocupamos por que cada detalle de la boda salga perfecto. Y no es de extrañarse que antes del gran día comencemos a tener sueños extraños y la mayoria chistosos y locos. A...
Creé un post
Hace 4151 díasHola chicas La verdad nosotros no teniamos pensado abrir mesa de regalos, ya que no somos mucho de comprar en esas tiendas departamentales y nuestra familia tampoco, pero ayer un invitado nos preguntó si abririamos la mesa de regalos y donde. No se...
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas: Como la mayoria de las que estamos aqui, yo disfruto muchisimo de la organizacion de mi boda. Hasta ahorita hemos realizado casi todas las elecciones entre mi novio y yo y hemos ahorrado demasiado porque tengo el tiempo suficiente para...
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas Les confieso que tengo terror que me ocurra una mala experiencia el dia de mi boda, especialmente en la misa. Ya que he sido testido de algunas de ellas. Desde algunas comunes, como que el sacerdote regañe a las invitadas por su atuendo o...
Creé un post
Hace 4216 díasHola Chicas Desde que estaba pequeña siempre me gusto mucho el templo de nuestra señora de aranzazu en guadalajara, esta en el centro, sobre 16 de septiembre. Es dorado , pequeño y la iluminacion de noche es hermosa. No conozco a nadie que se haya...
Creé un post
Hace 4219 díasHola Chicas Les comparto que desde hace mas de un año, cuando mi novio y yo vimos mas cercana la posibilidad de casarnos, Comenzamos a cotizar proveedores y a buscar informacion. Pero por cuestiones de trabajo, fue hasta un año despues que pusimos...
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas Tengo una enorme duda en cuanto al refresco que tengo que comprar?? ya que la renta del salon solo incluye el mobiliario, manteleria y hielos. El refresco lo tendre que comprar aparte. Son 200 invitados, seran 20 mesas. Helpppp
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas, mi gran tema de discusion es mi banquete. Hace unos dias mi novio y yo probamos un banquete buffete que nos encanto, el problema es que tenemos 200 invitados (realmente no son tantos) pero no se si se consideren muchos para este tipo de...