'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¡Gané una medalla!
Hace 1643 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Hace 1647 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Hace 1647 díasPara los que no son muy amantes de las fotos, tener una referencia puede facilitar y hacer que las sesiones fotográficas sean más agradables. ¡Algunas inspiraciones de las parejas famosas! ¿Te gustaría replicar alguna? 📷 *** ➡️¡3 preguntas y...
Hace 1648 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1648 días
¡Hola, comunidad! ¿Ya has pensando en tu ramo? ¿Conoces todos los tipos que hay? Aquí te dejamos diferentes propuestas para que elijas la que mejor armonice con tu personalidad y look nupcial. Dale play! Si aún no estás suscrito a nuestro canal de...
Participé en el post de Damaris
Hace 1648 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1648 días
¡Hola, comunidad! ¿Has pensado en tener una ceremonia simbólica? La ceremonia de la luz, de la arena o de la plantación… Hoy les presentamos las bodas simbólicas más usuales, por si les tienta celebrar la suya siguiendo alguno de estos...
Participé en el post de Damaris
Hace 1648 días
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 1648 días
Hola chicas !!! Estoy a pocos días de casarme... me pueden apoyar con imágenes de favor. Mi boda es el o4 diciembre el evento va ser en un jardín.. busco ideas de centro de mesas algo sencillo y bonito ..
Participé en el post de Naxeli
Hace 1648 días
Hace 1648 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 1649 días
Hola a todas, me encuentro en un dilema, quiero que mis amigas sean mis damas de honor pero no me agrada la idea de pedirles que se vistan con un color y modelo específico de vestido. He pensado en proponer una gama de colores, por ejemplo, del verde...
Participé en el post de Itzia
Hace 1649 días
Subí una foto en el post de Larisa
Hace 1651 días
Chicas les cuento que mi prometido y yo somo fans del pastel y lo dulce en general... Estaba pensando en tener un pastelito no grande ( más simbólico) y aparte postres como tartas, cheescakes, cupcakes ó inclusive las opciones que nos proponen como...
Participé en la encuesta de Larisa
Hace 1651 días