'Mazatlán', Sinaloa · Desde Octubre del 2019
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y... Ver más
Soy estudiando de ING bioquímica me graduó en Mayo del año que viene y me caso 7 meses después. Soy Leo y vivo en Mazatlán, Sinaloa 😊. Entreno boxeo y tengo una mascota preciosa🙌
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2308 días
He votado en una encuesta
Hace 2308 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2308 días
Hace 2308 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2308 días
Hace 2308 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2308 días
Hace 2308 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2308 díasHola, chicas: Hoy quiero hacerles una pregunta para comenzar el día, fácil y sencilla: ¿Te tatuarías algo relacionado a tu Fm? Si tu respuesta es sí, cuéntanos en los comentarios que te gustaría...
Hace 2308 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Creé un post
Hace 2309 díasHola, quisiera si pudiera madarme algunas fotos de como les pidieron sus damas de honor que si deseaban ser parte de este maravilloso día. Compartan conmigo como fue las pedidas de su dama de honor o si han visto algunas otros fotos que tambien sean...
Creé un post
Hace 2309 díasHola chicas!! Me caso en diciembre si Dios quiere y estoy súper estresada, no dejo de pensar día y noche sobre precios, lugares, quienes invitar, quienes no, mejor ahorro para mi casa y quito un poco para la boda? He llegado al punto de que duermo a...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
¡Gané una medalla!
Hace 2410 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.