San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 3,447 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1889 días¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
Hace 1889 días¡Hola! Ahora vamos a escoger el tipo de corbata , ancha, clásica o Skinny (delgada) para el día de la boda.
Hace 1889 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1889 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1913 días¡Hola comunidad! En tu gran día, ¿usarás nuevas joyas o joyas familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1913 díasEsta persona que sabe desde el momento 1 que te vas a casar. La persona que celebrar y llora contigo por cada celebración y/o dificultad en la organización de la boda. La persona que deja de hacer algo especial por ella, para acompañarte a elegir el...
Hace 1913 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...
Hace 1913 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1913 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...
Participé en el post de Chinis
Hace 1915 días
Hace 1915 díasMis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es decisión de cada pareja. Así que... vamos a confesarnos...
Hace 1915 días¡Hola, comu! De la serie: he dejado pasar este gran-pequeño detalle sobre la boda, cuénteme: ¿Vas a rentar o pedir el coche de novios? ➡️ Esencial o lujo: anillo de compromiso ➡️Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Hace 1915 díasCuando recibimos el álbum de fotos, parece que volvemos a vivir el día de la boda, así que debemos encontrar un buen fotógrafo - para garantizar la calidad de las fotos y del álbum. ¿Has pensado en el estilo de fotos de tu boda? ¿Deseas fotos con...
Hace 1915 díasHello girls! ¿Listas para ver el vestido de hoy? 🌟Se trata de Wong de St. Patrick de su colección 2021, no sé ustedes pero a mi este vestido me parece la combinación perfecta entre algo sencillo y a la vez súper llamativo. 🌟 Wong es un vestido...
Hace 1915 díasHace mucho que no hablo de peinados con vosotras y encontré estos 4 looks minimalistas y poco tradicionales, o sea, estoy obligada a compartir las inspiraciones abajo con las novias de la Comu. ¿Cuál sería el tuyo? ➡️ Azul y blanco para el novio,...
Participé en el post de Paulina
Hace 1917 días