'Cancún', Quintana Roo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1356 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en los nombres para las mesas de tu boda? Si lo que quieres es tener una boda súper original y personalizada, esta puede ser una buena manera de conseguirlo. Yo aquí te dejo algunas ideas: 1. Algo inspirado en...
Hace 1356 días… ¡Vota en la encuesta y completa la frase! Dicen que, si podemos soñar, podemos vivir, así que vamos a olvidar de todo ahora mismo y pensar que nuestra boda es mañana. Sí, mañana. Muy importante: hay que votar y comentar, así sabemos todos...
Hace 1357 díasLa mejor idea para una boda en tiempos de pandemia: Un banquete estilo drive in Vi la noticia en un periódico italiano, pero parece que ya hubo muchas bodas así en los Estados Unidos. No sé que piensan vosotros, pero me parece que es la mejor boda...
Hace 1358 días¡Hola, comunidad! Más de la mitad de las parejas actualmente cuentan con algunos ahorros para poder llevar a cabo su boda, sin embargo también es bastante común pedir una ayuda a sus padres. Dime cómo es tu caso? ¿Vas a pedir ayuda a tus...
Hace 1358 díasHola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en estos tiempos pero muchas personas no saben o no se...
Hace 1362 díasLlegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o prohibido? Y ahora para poder ganar los vales de...
Hace 1362 díasSeguimos con la dinámica, ahora con el traje de los novios. Hay muchas posibilidades y todo depende, como siempre, del estilo de cada chico. ¿Cuál es tu favorito? Esta dinámica viene con un regalo con mucho amor. Debes seguir todos los...
Hace 1362 días¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres?
Hace 1362 díasSeguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
Hace 1362 días¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?
Hace 1362 díasParece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo boutonnière. Sea como sea, ¿cuál es tu favorito ? ¿Por...
Hace 1362 díasFinalizamos esta mini dinámica sobre los novios del 2020 hablando del reloj. Muchos novios reciben un reloj más o menos en la misma época que regalan el anillo a las novias. Si estamos hablando de dos novios, también. Así que quiero saber: ¿Ya...
Hace 1362 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1362 días¡hello! Hace un rato vimos 3 opciones de traje de baño para novias en la despedida de soltera.. pero ahora vamos aver las combinaciones para con damas de honor, aquí te dejo 4 opciones.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1362 días¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Estás pensando en una foto especial para la entrada de la fiesta? 📷 ¿Una sesión fotográfica original e inolvidable con tu amor? 📷 ¿Cuál de estas 4 inspiraciones podría ser la tuya? ➡️Centros de mesa: ¿altos o bajos? ➡️¡No puedo...
Hace 1363 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?