'Hermosillo', Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2110 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 2110 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
Hace 2110 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2110 díasSoy muuuy faaaan de las barbas. ¿Alguien más? ¿El novio llegará barbudo al altar? ¿Te gusta la idea? ➡️Maquillaje para hombres 👍👎 1) 2) 3) 4)
Hace 2110 días¡Hola, chicos! Espero que estén disfrutando del fin de semana, hoy vamos con una encuesta súper rápida: ¿Ustedes son una pareja acostumbrada a la fiesta o es una excepción solo para la boda? ¡Cuéntame cómo suelen ser sus fines de semana! ...
Participé en el post de Carolina
Hace 2110 días
Creé un post
Hace 2110 díasHola brides !! Quería contarles que por fin después de tanto Estrés tenemos nueva fecha ya que nuestra boda inicialmente era el 06 de noviembre 2020, por cuestiones de covid y el semáforo de mi Estado decidimos posponerla para el próximo año, la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2110 días
Hola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Participé en el post de Anna
Hace 2110 días
Hace 2116 díasLos labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Hace 2116 díasHay gente a la que le encanta traer un bronceado coqueto todo el año! Y tú, te harías un bronceado artificial para tu boda?
Participé en el post de Estefania
Hace 2116 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2123 días
Hace 2123 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en el post de Rosa
Hace 2123 días
Creé un post
Hace 2123 díasHola chicas! Les escribo pqe de verdad necesito desahogarme y sé que probablemente muchas estemos pasando por algo similar. Mi boda originalmente era el 06 de noviembre 2020 pero por la situación tendremos que posponerla por el número de invitados ya...