'Hermosillo', Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2104 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2110 días
Hola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2148 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2165 días
A pesar de la pandemia que vivimos brides, los dias se van de volada!! En medio de tantos cambios, en lo personal sigo emocionada y feliz por mi boda. Alguien mas lo está ??!! 😆😆😆 Ya faltan menos días para el gran dia!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2180 días
¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2217 días
Hola chicas! Quería contarles sobre cómo fue que le di el reloj de compromiso a mi prometido, fue el día de mi pedida de mano en una cena familiar en casa, al momento de hacer el brindis le dije que le tenía un regalito y le di una bolsita de cartón...