'Zacatecas', Zacatecas · Desde Agosto del 2019
Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números... Ver más
Crecí en una familia de amor y muchos valores... Me encanta la gente sonriente y alegre, soy algo perfeccionista y a veces me obsesiono con los números pares; Creí que sería difícil conocer a alguien que me tuviera paciencia y que luchara por los mismos ideales de vida, entonces conocí a Noel ♥
- Novia Adicta
- 1,445 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2129 días
He votado en una encuesta
Hace 2129 días¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2129 días
Hace 2129 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2129 días
Hace 2129 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Hace 2132 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2132 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2137 días
Hace 2137 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2137 días
Hace 2137 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Participé en el post de Ana
Hace 2144 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2144 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2144 días
Participé en el post de Renata
Hace 2144 días