'Morelia', Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2339 días
He votado en una encuesta
Hace 2339 días¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me...
¡Gané una medalla!
Hace 2339 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2339 días
He votado en una encuesta
Hace 2339 días¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus invitados dime, ¿Cuántos invitados tendrás en tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2339 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas, les comparto que hace un mes se me ocurrió pedir mis invitaciones por la aplicación Ali express y debo confesarles que me arriesgué mucho al encargarlas, tardaron más de un mes en llegar hasta mi hogar y hasta sentía que ya me iba a...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Ana
Hace 2397 días
Participé en el post de Danny
Hace 2397 días
Participé en el post de Diana
Hace 2450 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2450 días
Participé en el post de Ana
Hace 2452 días
Participé en el post de Renata
Hace 2452 días