Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2243 días
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas, estoy bastante abrumada con los trámites del registro. En esta semana mi suegra fue al registro por la solicitud y los requisitos (haciéndose pasar por la novia) ya que si no van alguno de los interesados no lo dan... Cabe mencionar que...
Participé en el post de Ariadna
Hace 2243 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2243 días
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2246 díasHola brides buen día a todas, quería ver si alguna de ustedes me podría ayudar... Resulta que el viernes fui al registro civil de Xalapa a pedir información pero me regresaron porque ese día no dan informes 🙄 que regresara para está semana (yo no soy...
He votado en una encuesta
Hace 2250 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2251 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Hace 2258 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎
Hace 2261 días¡Hola, chic@s! Hay que ser bien honestos!!!! ¿Tu quién crees que de los dos tiene más posibilidades de pasarse de drinks el día B? ¿Tú o tu amorcito? ¡Cuentanoslo todo en la parte de comentarios!
Participé en el post de Ariadna
Hace 2265 días
Creé un post
Hace 2266 díasHola Chicas buen día 🙋, tengo una duda existencial el velo es obligatoroo/necesario de llevar ? Ya se que hay cortos, largos y de muchos estilos pero la verdad yo no quiero usar velo pero me dice mi suegra que en la iglesia si es un requisito 🤷,...
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
Hace 2268 días¡Hola, novias y novios de la Comu! Una pregunta básica y rápida, ¿a qué hora será la boda?
Hace 2277 días¡Hola, hola! Ha llegado el día más deseado de la semana, ¿toca organizar la boda? O ¿otro plan? ¡Cuéntame!