Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2267 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2272 días
He votado en una encuesta
Hace 2272 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Hace 2272 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2273 días
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Participé en el post de Alestilo
Hace 2273 días
Hace 2273 díasClaro, la boda es de ambos, peeeeero hay veces que uno tiene familia de 70 personas y otro de 10 ¿Cómo está repartida su lista de invitados? Dinos en los comentarios cuántos invitados tendrán!
Hace 2273 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪
Hace 2273 díasAMBOS sería lo ideal. Pero si hubiera que escoger SÓLO 1 entre apariencia o sabor, ¿qué prefieres? ¡Y di en los comentarios el sabor!
Hace 2273 días¡Hola, chicas! Últimamente los trajes de diferentes colores están más de moda , imagina que tu novio dice No al negro y a los colores convencionales.. ¿Cuál de estos preferirías? ¡Las leo! ...
Hace 2273 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Participé en el post de Mayela
Hace 2273 días
Hace 2274 días
Participé en el post de Ana
Hace 2274 días
Hace 2274 días
Participé en el post de Renata
Hace 2274 días