General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2293 días
He votado en una encuesta
Hace 2293 días¡Hola, bonitas! ¿Quién ha dicho que la boda será el único evento importante del año? ¡Si crees que es así es porque se te ha olvidado tu despedida! ¡Dime! ¿Ya sabes quién estará a cargo de tu despedida? Vota y después cuéntame en los...
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2294 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2294 días
Creé un post
Hace 2295 díasHola brides!!!! Bonito inicio de semana para ustedes yo hoy les cuento que el 31 de diciembre del año pasado nos dieron nuestras argollas de matrimonio la verdad que me encantaron y tienen un hermoso grabado. Además de recomendarles ampliamente esta...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2295 días
Hola!! Soy nueva en la App. Recientemente hemos decidido casarnos mi novio y yo, pensamos tener un año de plantación, fijamos fecha para feb del próximo año. Sé que tengo mucho tiempo para organizar todo bien pero lo único que me preocupa es el ir...
Participé en el post de Ana
Hace 2295 días
Hace 2295 días
Hace 2295 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2297 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2298 días
Hace 2298 días