Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019
Tapatía apuntó de irse a residir a EUA para acompañar en sus sueños al hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 950 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 2371 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2371 días
Brides hermosas.... Mi contador esta en dos dígitos ya, cada vez falta menos, pero es normal que no sienta nervios aun??? Jajaa de mis preparativos digamos que ya esta todo apartado, ya solo seria cuestión de liquidar y conseguir el traje de mi FM🤭🤭...
Participé en el post de Itzel
Hace 2371 días
Participé en el post de Y Cg
Hace 2373 días
Creé un post
Hace 2374 díasHola hermosas! Hoy acudo a ustedes por su ayuda! Resulta que en mis planes estaba llevar el cabello suelto totalmente solo con mi tocado de lado perooo hoy hice mi prueba de vestido y me di cuenta que la espalda es hermosa! 😍 (es que la primera vez...
He votado en una encuesta
Hace 2375 díasLas uñas son parte importantísima del look nupcial, pues además de ser un detalle que le da mucha delicadeza a tu look, hará lucir mejor tu anillo! ¿Llevarás uñas más tradicionales o más atrevidas? ¡Cuéntanos!
Participé en el post de Patricia
Hace 2375 días
Creé un post
Hace 2375 díasYa me casé al civil y fue lo máximo! Superó mis expectativas! Yo creía que lo bonito venía hasta la boda grande y esto sólo era trámite pero en realidad estuvo bellísimo el día! El Licenciado que nos casó se lució en hacerla tan bonita y eso que fue...
Hace 2375 días¡Chicas, hay que tomar una decisión entre todas! ¿Ustedes creen que son más lindas las invitaciones con o sin foto de los novios? Recuerden contarme en los comentarios la razón de su voto y si ya tienen sus invitaciones cómo serán. ¡Un besito!...
Hace 2375 díasDe 0 a 10, mi nivel de celos es…7 y mira que hoy en día ¡soy muchísimo menos celosa! ¿Y tú? ¿Quién es el más celoso de la relación?
Participé en el post de Fátima
Hace 2375 días
Hace 2379 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?
Participé en el post de Silvia
Hace 2379 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2381 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2381 días