'Morelia', Michoacán · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1971 días
Hola brides!! Les cuento que el día de hoy respire un poco faltan 29 días para mi boda, estaba muy estresada por si si me dejarían realizar mi boda, el día de hoy mi estado sigue en color amarillo del semáforo, y es por dos semanas, para el día de mi...
Creé un post
Hace 1973 díasQuien más de michoacana que se case en Diciembre. Díganme cómo se sienten?? Qué tal van sus preparativos??? Cuéntenme y ayúdenme con mi estrés
He votado en una encuesta
Hace 1973 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Participé en el post de Jenny
Hace 1974 días
Creé un post
Hace 1974 díasHola brides!! Les cuento que el día de hoy respire un poco faltan 29 días para mi boda, estaba muy estresada por si si me dejarían realizar mi boda, el día de hoy mi estado sigue en color amarillo del semáforo, y es por dos semanas, para el día de mi...
Hace 1974 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Hace 1974 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Hace 1974 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 1974 días¿Cómo están? Ya es miércoles, el tiempo está muy loco y todo pasa volando y muy lento a la vez. ¿Alguien más piensa como yo? 😵😂 Como no podemos controlar el tiempo, hablemos de nuestra vida de pareja – cosa que podemos controlar un poquito heheheeh...
Hace 1974 díasHay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y Beth? Vamos al dilema: ¿escribir los votos, o no?...
Hace 1974 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Participé en el post de Mar
Hace 1974 días
Participé en el post de Linda
Hace 1974 días
Participé en el post de Paola
Hace 1976 días
Participé en el post de Ana
Hace 1977 días
Participé en el post de Renata
Hace 1977 días