Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 5075 días
Jajajajaja apenas me estoy enterando y creo la boda es en estos dias... o ya fue??????? bueno comparten las fotitos siii a ver que tal se veía la novia... se que lo pasarán en la TV pero iré a una graduación y no la veré jajajaja ay me cuentan que...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 5077 días
Como ya se han dado cuenta empezaron las lluvias, y mi boda se ha venido posponiendo, aunque parece q esta vez si sera!!!!! lo unico que me preocupa es...... LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! por fis, sugerencias!!!!!!!!!!!!
Hace 5077 días
Hola nenas!!! les cuento que en esta semana de repente avancé mucho jajajaja. Tuve reunión con mis damas y ya andan super contentas eligiendo los vestidos, y contactando al modista y demás También pagamos más de la mitad del salón, vamos comprando...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5082 días
Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda? Por ejemplo, a mi me encantan estos conitos, son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 5087 días