Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2012
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran... Ver más
Hey!!! que tal!!! Soy Gaby, tengo 24 años y soy Licenciada en contaduría. Jamás me imaginé que me casaría y mírenme ahora estoy a punto de dar el gran paso! Mis papás son separados asi que realmente no creía en el matrimonio hasta que oh sorpresa!! conocí al hombre ideal :) Nos comprometimos en enero, pero hasta ahora estamos organizando ya con mas orden la BODA! Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero imagino es normal en toda novia.... Saludos a todas y todos y... a ver cómo nos va en esta aventura! Besos!!!
- Novia VIP
- 7,865 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 5075 días
Jajajajaja apenas me estoy enterando y creo la boda es en estos dias... o ya fue??????? bueno comparten las fotitos siii a ver que tal se veía la novia... se que lo pasarán en la TV pero iré a una graduación y no la veré jajajaja ay me cuentan que...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 5077 días
Como ya se han dado cuenta empezaron las lluvias, y mi boda se ha venido posponiendo, aunque parece q esta vez si sera!!!!! lo unico que me preocupa es...... LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! por fis, sugerencias!!!!!!!!!!!!
Hace 5077 días
Hola nenas!!! les cuento que en esta semana de repente avancé mucho jajajaja. Tuve reunión con mis damas y ya andan super contentas eligiendo los vestidos, y contactando al modista y demás También pagamos más de la mitad del salón, vamos comprando...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 5082 días
Hola nenas!! He visto muchas ideas padrísimas para dar dulces como recuerditos de invitados!! ¿Por qué no ponemos en este debate todas las ideas que tenemos para dar dulces como recuerditos de boda? Por ejemplo, a mi me encantan estos conitos, son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 5087 días
hola chicas!! despues de haber visto muchas invitaciones y algunas de playa, asi quedo mi invitación, les puede servir de ejemplo para las chav@s que se casan en la playa. Saludos!!
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 5087 días
Hola chicas ya de regreso en estos lares despues de declararme bipolar!! jijiji pues hoy les compartire mi anillo de compromiso!!! awww!! Fue un lendo lendo momento y a ud como se los dieron!!!???
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5087 días
la pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de la boda lo primero que dicen las primas, tías,...
Hace 5088 días
Hoooooooooola señoritas!!! Les cuento que ya quedó por fin apartada la fecha 06 de octubre y la hora 12 mediodía en la iglesia. Estoy taaaaaaaaaan feliz jejeje, será en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, y aqui les dejo unas fotitos, porque...
Hace 5089 días
qué les parece el modelito que elegí para mi damas???????? apoco no es el más hermoso que han visto????? jajajajajajajajajajaja es bromita!!!!!
Hace 5091 días
Hola nenas!!! pues viendo millones de opciones de recuerditos, aún no me decido por cuáles, estaba entre pantuflas, servilletas (de tela bordadas y nuestras iniciales grabadas), y que creen... ahora me encontré esta idea y me gustó mucho. Qué...