'Cortazar', Guanajuato · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2131 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2131 días
He votado en una encuesta
Hace 2131 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2131 días
Hace 2131 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos hablando de opciones económicas para tu banquete, recuerda que al finalizar la dinámica ¡te llevas la medalla de: ¿Quieres un café? ¡Hablemos de la mesa de dulces! ¿Cuál de estas 2 opciones económicas te...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2131 días
Hace 2131 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Participé en el post de Breen
Hace 2131 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 2131 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2132 días
Hola novias 😊 ¿Ustedes que opinan?... ¿Velo o tocado?, ¿Alguien me muestra sus invitaciones?. 😊☺️
Participé en el post de Ilse
Hace 2132 días
Participé en el post de Jessy
Hace 2132 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2132 días
Hola chicas y chicos!! Espero que estén muy bien, después de mucho pensar en la nueva tradición del reloj de compromiso, decidí regarle uno a mi FM, ya desde hace tiempo me habia dicho que le había gustado uno en particular y para mí buena suerte lo...
Participé en la encuesta de María
Hace 2138 días
Hace 2138 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋