'Cortazar', Guanajuato · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1919 díasHola Brides! Ando en busca de mis zapatillas, había comprado unas anteriormente pero como cambie la fecha me puse los que ya había comprado y agradezco no haberlos usado el gran día pues eran de lo más incómodo, así que pido su ayuda para que me...
Creé un post
Hace 2121 díasHola Brides! Cómo están? Pues les cuento que ando super nostálgica el día de hoy porque mañana sería mi gran día, mi boda inicialmente era el 25 de abril, por cuestiones de la pandemia nos vimos a la necesidad de cambiarla para el 27 de junio (mañana...
Creé un post
Hace 2308 díasHola Brides!! 👰💍 Necesito su ayuda... Resulta que mi prometido y yo fuimos a ver lo de las invitaciones, pero nos están pidiendo alguna frase de amor o cita bíblica para poner al inicio, y estamos en busca de ello, alguna sugerencia?? se los...
Creé un post
Hace 2345 díasHola Brides!! 👰😊 Les quiero compartir este momento tan bonito ⌚😍 y a su vez agradecer a todas que me ayudaron con sus comentarios y sugerencias. Créanme fue un momento super especial, la cara de felicidad d él no la cambio por nada 🤵😍😘
Creé un post
Hace 2386 díasHola Brides!! 😊😘 Como saben el reloj de compromiso es importante para ellos también, así que me di a la tarea de comprar el de mi prometido, pero necesito de su ayuda... Cómo puedo dárselo? Y que frases pudiera ponerle?? ☺️😊 Estoy súper feliz pero...