Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2019
Hola mi nombre es Iraís, me encantan las plantas y los animales
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2247 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2247 días¿Has pensado en que vas a tener que compartir tu cama con el love?
Participé en el post de Sthef
Hace 2248 días
Hace 2248 días¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
Participé en el post de Daniela
Hace 2249 días
Participé en el post de Anae
Hace 2250 días
Participé en el post de Amparo
Hace 2250 días
Participé en el post de Karina
Hace 2250 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2250 días
Hace 2252 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Hace 2252 díasTe doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Hace 2254 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Participé en el post de Denise
Hace 2254 días
Hace 2254 días¡Hola, chicas! Últimamente los trajes de diferentes colores están más de moda , imagina que tu novio dice No al negro y a los colores convencionales.. ¿Cuál de estos preferirías? ¡Las leo! ...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2254 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2254 días