Y sí, mi boda que llevaba planeándola año y medio la tuve que posponer el día de hoy. Me casaba el 4 de abril, una fecha que incluso la tenía ya grabada en mis anillos de compromiso, una fecha que a lo largo del año y medio estuvo muy presente. Imagínense, hasta en mi despedida de soltera la habitación del cuarto de hotel que me toco era 420 ¿coincidencia? No lo sé pero el día hoy, mi ya esposo (por qué ya me casé por el civil el 22 de febrero) tomamos la decisión de posponerla.
No ha sido algo fácil pues muchas comprenderán que tanto tiempo planeando la boda, las ilusiones, el estrés etc no es algo sencillo y pues el ver que hoy estaba a 17 días de mi gran día se cambió a 4 meses y 21 días... duele pero creo que fue una decisión muy inteligente ya que honestamente no me habría sentido tranquila siguiendo con los planes y estar expuesta a que todo se pudiera cancelar 1 día antes o peor aún alguno de mis invitados pudiera salir contagiado.
Creo que es importante unirnos como sociedad y respetar las reglas que se nos han impuesto, al final del día la boda puede ser en cualquier otro día pero el ver a un ser querido enfermo, sería algo que no me perdonaria.
En verdad hagamos conciencia y seamos gente responsable.
En mi caso les puedo contar que mi banquetera y todos los proveedores se han comportado de la mejor forma, han sido muy accesibles y afortunadamente pude todavía cambiar mi fecha.
Si quieren un consejo: pospón tu boda ahora que aún los lugares tienen fechas a esperarte y pensar que pasará algún milagro. Y esto lo digo para las que se casan en este mes o abril.
Un abrazo a todas y mucho ánimo!