Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2019
Hola mi nombre es Iraís, me encantan las plantas y los animales
- Novia Experta
- 1,507 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2244 días
Hola bellas Ante esta contingencia a nivel mundial, necesitamos distraernos un poco, vamos entretenernos viendo cosas lindas y algo novedosas. Una tendencia son los velos de novia en diferentes colores. ¿Cual les late? Yo hubiera llevado uno rosa ¿Y...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2244 días
Subí una foto en el post de Bettii
Hace 2245 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2255 días
Hola buenas tardes 😁 Este es mi primer debate 🤭 la verdad a mi casi no me gusta hacer esto porque me da penita pero he visto que aqui se tratan super bien y quisiera que me ayudaran un poquito, mi prometido y yo hemos estado dando vueltas entre el...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2255 días
Hola Brides, como están? El día de hoy ya un poco tarde, tengo este pendiente que hoy me hablo una tía la mamá de uno de mis pajecitos y me dijo que cual sería el vestuario, y yo No había pensado en eso! Total que me puse a buscar y nada mas no...
Subí una foto en el post de Saulo
Hace 2256 días
Normalmente los hombres solemos no fijarnos mucho en la forma en la que vestimos o lucimos, salvo en ocasiones especiales, porque es relativamente sencillo de lograr. Sin embargo, para muchas novias es algo importante que los dos luzcan bien, en ese...
Subí una foto en el post de Vale
Hace 2256 días
Hola chicas, hasta ahorita tenemos predefinidos los colores de la boda, será guinda y beige (por la temporada, es a finales de noviembre) pero me pudieran dar ejemplos de algun tema? estoy en blanco total!!! gracias de antemano♥
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2257 días
Hola chicas El día de ayer pasé por una panadería y vi un pastel muy coqueto con unos ratoncitos mas o menos así. Pensé que quizá sería un poco peculiar para una boda... Pero también me entró la duda de ¿Cuántas parejas tendrán en su boda pasteles...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2257 días
Hola chicas, estoy algo complicada con los zapatos para el vestido, mi pareja y yo decidimos que para la recepción los dos traeremos convers rojos pero para la misa no encuentro unos bonitos, mi vestido es de princesa y mi futuro esposo es 7cm mas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2257 días
Cuentenme como fue su Pedida de mano La verdad, solo mi novio y yo comenzamos con los planes contratamos el jardín y con familia solo hemos platicado que si algún día nos cansaremos Pero jamás hemos dicho que ya es un plan en curso Denme ideas de...
Subí una foto en el post de Iraís
Hace 2257 días
Hola chicas Ya se me está haciendo un hábito consultar varias cositas para la organización de mi gran día. Hoy acudo a ustedes con las preguntas... ¿Qué flores escogieron para su día B? MUÉSTRENMEEE SU DECORACIÓN ¿Eligieron las...
Subí una foto en el post de Ale Garza
Hace 2258 días
Hola! Estoy buscando opciones de Tiaras y la verdad quiero una estilo corona de princesa. Encontre pero son más como el estilo de la primer imagen y yo busco algo más del estilo de la segunda. Gracias 🤗😊
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2258 días
La de la foto soy yo el día de ayer marchando por los derechos de todas nosotras. Solo quiero recordarles lo importantes que son! Estamos por convertirnos en esposas de alguien, o algunas ya lo son, eso quiere decir que tenemos ilusiones, creemos en...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2258 días
Hola Es la primera ve que hago un debate y esto es porque soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa por la organización y demás , pero mi duda es cuánto sale una boda de 300 personas únicamente boda civil
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2259 días
Hola chicas pues les comento me casaré el 14 de noviembre de este año, solo que no quiero utilizar el típico vestido de novia, busco un vestido bonito y que pueda utilizar no solo una vez, alguna de ustedes tiene alguna sugerencia? Que me puedan...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2259 días