Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Pedida de Mano

Karla, el 10 de Marzo de 2020 a las 16:10 Publicado en Antes de la boda 0 10
Cuentenme como fue su Pedida de mano

La verdad, solo mi novio y yo comenzamos con los planes contratamos el jardín y con familia solo hemos platicado que si algún día nos cansaremos
Pero jamás hemos dicho que ya es un plan en curso
Denme ideas de cómo formalizaron.
Nuestros papás son divorciados (mis suegros se llevan bien) y mi papá es muy antisocial así que no se como integrarlo o si hacer algo simple con el y mi novio. O solo conmigo y platicarle seriamente 😕

10 Respuestas

Última actividad por Karla, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:22
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi papá es igual, primero hablare con el si sigue en modo simple pues nada
    con que sepa esta bien

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que si seria bien una cena

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya lo pense, hablare con mi papá antes y explicarle.
    Por mi mamá no hay problema en reunirse con mis f suegros

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karla!

Si escuchas tu corazón, ¿qué es lo que te dice? Creo que debes tener una pedida de mano que te haga feliz (y al novio, claro), con las personas que amas, y que sea como la pareja lo desea. Es bueno pensar así desde el início porque organizar la boda es maravilloso, pero no es fácil. Principalmente porque tenemos que gestionar muchas emociones y sentimientos. ¿Qué opina tu novio de todo esto? Y dejo algunos debates con pedidas de mano:

Pedida de mano!

Pedida de mano

Pedida de mano!!

Pedida de mano!

Smiley kiss

• Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pedida de mano, nunca la planeamos porque a mi FM no le hacía mucha ilusión y realmente yo puedo vivir sin haberla tenido, a fin de cuentas la decisión de casarnos y todos los preparativos los estamos haciendo él y yo prácticamente solos porque sus papás y mi mamá son discapacitad@s, así que moverlos para reunirnos todos es realmente complicado y caro porque mi familia vive en el Edo de México y su familia en CDMX. Sus papás y los míos solo se han visto una sola vez desde que somos novios, un sábado que organizamos para presentarlos oficialmente hace año y medio, y se volverán a ver hasta este próximo sábado 14 de marzo que será nuestra boda civil. Pero si hubiera tenido pedida seguramente habría sido algo solo de sus papás, los míos y nosotros dos, una comida sencilla y ya.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la mía fie el sábado pasado fue algo muy íntimo y tranquilo entre ambas familias, cenamos, platicamos y reímos. Creo que papás, hermanos y novios son los que deben de participar para que todo sea muy íntimo y sea solo su momento... trata de hablar con tus padres para comentarles antes de tus planes, en mi caso mis papás quería que se hiciera por qué así están acostumbrados !! Suerte 😊
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve xq mi papá no quiso 😞 es muy simple jajajaj así que aunque está muy feliz por nosotros, no quiso nada de pedida 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena.

Aquí una imagen de lo básico de una pedida de mano.

Pedida de Mano 1

En la mía... realizamos una comida para la familia de mi FM, cuando ellos llegaron trajeron consigo una canasta con fruta y una canasta con rosas para mi.

Nos sentamos después todos en la sala para platicar de cosas super cotidianas y romper el hielo...

Después en la comida, expresamos nuestro deseo de casarnos y frente a nuestra familia comenzamos a estipular fecha y los interéses de hacer una casa, planes a futuro y así..

La verdad es que mis papás son muy poso sociables pero se comportaron a la altura de la ocasión :,)

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Sugiero que hagan una cena, donde únicamente estén ustedes y sus papás para formalizar su compromiso.
    Suerte
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Yo no tuve pedida
    Hace algunos años que estamos casados al civil y por fin nos decidimos a dar el paso frente a Dios. Podrías hablar a solas con tus papás primero para darles la noticia y explicarles que quieres que se reúnan para formalizar el compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas