Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2534 díasLo prometido es deuda! Aquí está el resultado final del auto q usaremos como marco para las fotos el gran día 😁 Aún faltan unos meses. Pero la verdad es q no quiero dejar muchas cosas para el último. M tarde más d lo esperado xq tuve un accidente con...
Creé un post
Hace 2535 díasHola novi@s 😁 Hoy vengo a contarles q m siento amada 😍 y feliz 😄 Ayer fui a una reunión en común con unas amigas q conozco desde q ellas eran niñas. Y obvio ya estaban invitadas a la boda. Pero no habíamos tenido oportunidad d platicar bien. Total q...
Creé un post
Hace 2538 díasHola chic@s Vengo a contarles q estoy emocionada! Y a consultarles ... Mi mamy s caso hace poco tiempo(era viuda) y conserva si vestido... Entre pláticas... Surgió si usaría el d ella. Y mis ojitos s iluminaron 😍xq sería como tener algo muy cerquita...
Creé un post
Hace 2544 díasHola novi@s 😀 Les cuento q estoy entusiasmada con la elaboración d las cajitas para mis damas. Hoy fui a la tienda Waldo's x velas xq estoy haciendo mi sello para lacrar Diy (pronto les haré un debate d eso) Y m encontré estás cajitas hermosas 😍 Tuve...
Creé un post
Hace 2546 díasHola novi@s! Les vengo a compartir cómo quedó mi libro d actividades para los invitados más pequeños. Les había contado en un debate anterior que quería algo xq no habría inflable. Pero ya s soluciono. Si habrá! Ujuuu eso m emociona. Pero aún así...
Creé un post
Hace 2555 díasHola futur@s novi@s: Este debate es específicamente para recomendar a los q fueron mis proveedores en nuestra boda civil M hicieron el comentario muy acertado q podría ser d ayuda para otras novias. Y creo q es verdad. Así q aquí está! Ampliamente...
Creé un post
Hace 2556 díasLes comparto algunas fotos q me compartieron los invitados. Aún no nos entregan las oficiales. Gracias x sus consejos y comentarios ya q fueron de mucha ayuda. Fue un día muy bello. Después d tanto esperar x fin llegó el día. Y s fue rapidísimo. Aunq...
Creé un post
Hace 2556 díasHola novias y novios Les cuento q este sábado fue nuestra boda civil. Cómo ya les había dicho fue en mi casa y mis primas y tias m ayudaron a arreglar los detalles. Fue algo sencillo pero m gusto mucho. Aquí les dejo unas fotos d la decoración de la...
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas 😀 Les comparto mis uñitas . Casi lista para la boda civil 😍 Q emoción! Q les parecen?
Creé un post
Hace 2567 díasHola d nuevo chic@s Les muestro. xfin ya están listas las plantas q pondremos de centro de mesa (solo falta su etiqueta con nuestros nombres) Y q creen. Hoy q fuimos por las macetitas encontramos unos termos encantadores a un muy buen precio. Quería...
Creé un post
Hace 2568 díasLes cuento rápidisimo antes d dormir xq estoy muy contenta 😁 Nos faltaba entregar los analisis prenupciales el el registro. Para asegurar la fecha de la boda civil. Cómo les conté antes. La srita m recomendó un laboratorio para evitar posibles...
Creé un post
Hace 2575 díasLes cuento un poquito de mi 👉 De dónde eres? Soy nacida en Michoacán . Viví 6 años en Guadalajara y actualmente vivo en Estado de México. 👉 Cómo has conocido a tu FM? En la iglesia donde nos congregamos Fue algo muy bonito xq resulta q llegó a la...
Creé un post
Hace 2576 díasHola. Les cuento q estoy muy contenta. Hoy sin planearlo m tope con estas plantitas q era algo como lo q buscaba para los centros de mesa en mi boda civil . A un precio super bueno. Xq están d muy buen tamaño. M costaron tan solo $10.00...
Creé un post
Hace 2577 díasHola de nuevo Creo q los fines d semaba es cuando más oportunidad tenemos d avanzar. Al menos en nuestro caso. Les cuento que ya tuvimos nuestra primer plática pre-matrimonial. Fue algo muy bonito y emocionante. Algo de lo q en lo personal me cuesta...
Creé un post
Hace 2582 díasM encontré esta propuesta "de película" literal jijiji Q bonitoooo 😍
Creé un post
Hace 2582 díasHola futuras esposas 😁 Como dice el título.... Ayer fui a cotizar mi ramo para ver si lo pido d flores naturales con un florista con el q ya he trabajado y m gusta tanto sus precios como la formalidad xq siempre nos ha entregado a tiempo. Total q m...