Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2080 días¡Hola, guapuras! Si solo pudieras llevas un solo accesorio el día de tu boda, ¿Cuál sería? Luego cuéntame en los comentarios que accesorios llevarás:
Hace 2080 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2080 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!
Hace 2080 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Participé en el post de Luisa
Hace 2080 días
Hace 2094 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 2094 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Hace 2094 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
Hace 2094 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 2094 díasHola, comunidad bella tenemos una infinidad de opciones para nuestra sesión de fotos, pero cada fotógrafo maneja su propio estilo y lo impregna en nuestras fotos, en nuestro caso nuestros fotógrafos manejaron su estilo serio y también divertido en...
Hace 2094 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2094 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2094 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2094 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Hace 2095 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 14 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana pasada recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Como Danyra, quién ganó en la edición 13,...
Hace 2095 díasHace unos días hemos hablado de los vestidos de novia con volantes, y aquí os traigo otras inspiraciones perfectas para otoño-invierno, 4 vestidos de novia con manga. ¿Vas a tener un vestido de novia con manga? ¿Cómo será? ➡️4 ideas para animar...