Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1345 días
Cada vez las parejas buscan ahorrar más en las invitaciones y usar el dinero en otro detalle de la boda. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Carito Photography **** VOTA y comenta si tu invitación de boda es/fue buena,...
Hace 1345 días
Mas bien hablamos del servicio de fotografía. Recordad que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo y contestar: Fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📸 Ritrae Studio **** VOTA y comenta si el servicio de fotografía será/fue bueno, bonito...
Hace 1345 días
Ay ay ay los recuerditos. Tod@s quieren llevar algo de este día especial para casa y las parejas deben decidir: Recuerditos, ¿buenos, bonitos, baratos? 👀 📸 Estudio C ***** VOTA y comenta si tu recuerdito es/fue bueno, bonito o barato 👇
Hace 1345 días
¡Hola, Comunidad! ¿Quién ama encontrar las 3 Bs juntas? Nosotras también, así que en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedas con el bueno, el bonito o el barato. ¿List@s? Empezamos con el look nupcial: ¿Bueno, bonito o barato? 👀...
Hace 1345 días
¡Hola, Comu! Está foto es muy buena, al final mejor tomárselo con humor y ¿crees que estarán así el día de la boda? 📷Fernando Ruíz *** VOTA y comenta como crees que estarás minutos antes de la ceremonia 👇
Hace 1345 días
¡Hola! Aquí un post gustoso para la mitad del día, ñam ñam. Los EMBUTIDOS: quesos, jamones, salames, chorizos...¿pondrías una mesa con estas iguarias en tu boda?🍖 📸 Hay Motivo *** Pueden combinar con frutas, tipos diferentes de pan, mermeladas... 📸...
Hace 1345 días
¡Hola, Comu! Para los que si viven junt@s saben de lo que hablo... y si no, se imaginarán. La convivencia es hermosa, pero no es tan "color de rosa" como en las películas y series, mas bien es un eterno aprendizaje y...
Hace 1346 días
¡Hola, parejas! Decorar la nueva casita de amor es casi tan bueno como organizar la boda Elegir plantitas, los muebles, escoger texturas...Y claro, el color de los elementos de la decoración. 📷alleksana en pexels **** ¿Cuál será el color que...
Hace 1346 días
¡Hola, hola! Vamos a pensar que HOY es tu GRAN DÍA Y tienes disponible estás tres opciones HERMOSAS para elegir... ¿Cuál de los 3 vestidos de novia te pondrías? COMENTA qué estilo de vestido te gusta más 👇
Hace 1347 días
Aquí otro dilema que parece ser el protagonista desde hace 2 años: ¿Tendrás luna de miel en seguida o pasado unos meses de la boda?🍯🌜 📸 La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA,...
Hace 1347 días
Seguimos con la dinámica, esta es un dilema que también está muy actual en nuestra Comunidad: ¿Barra libre de 3h o más? ¿Por qué?🍻🍸🍹🍷 📸 Victor Valdes Photographer **** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇 ...
Hace 1347 días
¡Hola, Comunidad! Pues aquí empezamos la dinámica para saber como has solucionado (o no) algunos dilemas relacionados a la boda. Mucha gente espera recibir el anillo para luego empezar la organización, algunas personas contratan proveedores sin...
Hace 1347 días
Seguimos con los dilemas y la pregunta del millón: ¿la fecha de boda o banquete? ¿Cómo has gestionado este dilema? 📆🍴 📸 Luis Valenzuela Photography *** COMENTA para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇
Hace 1349 días
¡Hola! Cada vez es más común la necesidad de adaptar el menú de la boda de acuerdo con las necesidades de cada invitado. Sea un tema alérgico, de intolerancia y etc. Dicho esto, ¿van a poner menús...
Hace 1350 días
Básicamente la enagua sirve para dar volumen al vestido - si hay una modista por aquí aceptamos más y mejor explicaciones para su uso 😅 - y puedo añadir que visualmente la enagua da un toque especial en la falda del vestido. Bueno, vamos a la...
Hace 1350 días
Vi una foto de una boda solidaria y han decidido donar la comida sobrante para una ong. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Qué van hacer o hicieron con la comida sobrante de la boda? 🤷♀️