Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1913 días
Excelente sábado Bonita comunidad!! El día de hoy les traigo una idea para l@s novi@s que han pospuesto su gran día. He leído debates de los que optan por sólo hacer misa y después la fiesta, otros que prefieren esperar más para hacer ambas al mismo...
Hace 1914 días
Hola comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes las opciones que tenía diferentes al tradicional libro de firmas. Busqué varias ideas y no me convencían, yo quería que reflejar en eso parte de mi personalidad y gusto, así que las 3 opciones que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1915 días
Hola novias, les quiero compartir que encontré mi guía flexible o tiara en la tienda Michelle , es una tienda que las encuentras en la mayoría de las plazas comerciales , hay muchos modelos , yo me compre dos para ver cual me quedaba mejor y esta me...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1916 días
Hola Chicas! Podrían recomendarme proveedores de invitaciones en Guadalajara? Les agrasezco mucho si me pasan sus contactos💗
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1916 días
Y para finalizar la celebración de este Día del Abrazo, queremos saber: ¿Qué abrazo no puede faltar en tu boda? 📷Gera Juarez ¡Muchos abrazos virtuales para todos! ¡Y sigue con más dinámicas! ➡️ ¿Besos o abrazos? ➡️ ¿Cómo decirles “no Abrazos”...
Hace 1916 días
Seguimos celebrando este día muy “abrazudo” y cuénteme, ¿cuál de los abrazos con los padres es tu favorito? ¿Por qué? Si tienes fotos de este momentazo con tus papás, ¡queremos verlas!
Hace 1916 días
La mejor manera de empezar a celebrar el Día del Abrazo es pensando o recordando el primer abrazo de recién casados. ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Y si ya has dado este abrazo, ¡queremos ver la foto!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1920 días
¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de una de las tradiciones más famosas dentro en las bodas. ¡lanzar el ramo! A pesar de ser una de las más comunes, hay novias que no se sienten muy identificadas con esta tradición, ¡Cuéntame! ¿A ti te gusta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1920 días
Hola! Les cuento que mis damas de honor me quieren organizar un viaje o algo especial para mi despedida de soltera... me ayudan con ideas 💡 porque solo se me ocurre que vayamos a la playa o a algún spa a relajarnos. Pero necesito más ideas sobre qué...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1925 días
Hola chicas!! Estoy a solo 2 meses de mi gran día y aun no tengo mis zapatillas (apenas estoy buscando). Me encantaría que me dieran ideas, sobre todo me muestren las suyas y como les fue a las que ya pasaron por el gran día como les fue con el tema...
Subí una foto en el post de Anakarla
Hace 1930 días
Hola a todas , necesito a ayuda y recomendaciones para maquillistas & peinadores en Qro . Q sean buenazos y que no estén tan caros . Aprox presupuesto $5000 Gracias
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 1939 días
Hola a todas💞 necesito una recomendación, mi prometido y yo queremos hacernos una sesión de fotos a finales de enero pero aún no decidimos que lugar, nosotros somos de Guadalajara, buscamos algo dentro o fuera de la ciudad cercano, alguien tiene una...
Hace 1945 días
Hola Brides!!! Otra vez yo, hoy quiero compartir con ustedes el video que usamos para entrar al salón, jardín 🙊. Mi esposo y yo siempre dijimos que queríamos entrar con toda la actitud 😎 y triunfando haha, así que mandé hacer este video para ir...
Hace 1948 días
Hola querida comunidad!!! Poco a poco iré compartiendo los detalles de mi gran día. Hoy vengo a mostrarles la mesa de postres que contratamos. En verdad para las novias que vivan en Guadalajara les recomiendo mucho la pastelería Alfer, la calidad es...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1951 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Hace 1952 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷