Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2012
hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que... Ver más
hOLa!! mi nombre es Elena! Soy alegre y optimista... :D aunque a veces perfeccionista... por lo cual a veces me estreso un poco pero he aprendido que muchas veces las cosas no salen como deben por terceras personas o por situaciones que no puedo controlar... me encantan las cosas sencillas pero con un toque de elegancia y distincion.
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Bony
Hace 4961 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4964 días
Participé en el post de Martha
Hace 4964 días
Participé en el post de María
Hace 4964 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4965 días
Hola María!!! Eso de ser perfeccionista es un gran dilema pero al final de todo los resultados merecen la pena. Yo también soy de las que no queda satisfecha hasta tener todo y más que todo PERFECTO!!! Un abrazo.
Participé en el post de Silvia
Hace 4967 días
Participé en el post de Laura
Hace 4967 días
Creé un post
Hace 4967 díasAloo nenas espero y estos tips les sirvan de algo io soy podologa y me he topado con algunos problemas con chicas q se van a casar con los pies destrozados y kieren kedar como nuevas unos dias antes asi que tomen notita: 1 si piensan realizarse un...
Participé en el post de Adriana
Hace 4967 días
Creé un post
Hace 4967 díasHola! ya se van a decir esta bn lokita!! pero la vdd me gusta cantar mucho y a mi novio le gusta... solo que aun no se q cancion a mi me gustan varias en ingles, la otra sugerencia del chiko del grupo (con kien voy a ensayar previamente) me dice que...
Participé en el post de Laura
Hace 4967 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4967 días
Participé en el post de María
Hace 4969 días