Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yerania
Hace 2401 días
Ayudaaaa! Estoy apenas organizando todo, pero estoy en duda sobre los recuerdos. Cuéntenme ustedes que van a dar, para sus invitados.En un principio, pensaba dar rebozos y abanicos pero el costo se excede muchísimo, porque tengo que pensar en lo que...
Participé en el post de Yerania
Hace 2401 días
Participé en el post de Dania
Hace 2401 días
Creé un post
Hace 2401 díasHola a todas!! Vengo muy emocionada a contarles que estos días han sido muy emocionantes. Ayer fue la degustación en el salón y todo me encanto, elegimos de entrada volovan de atún, crema de nuez con uva y de plato fuerte lomo de cerdo al limón; todo...
He votado en una encuesta
Hace 2403 días¡Hola, chicas! Estando a punto de dar un paso tan importante como lo es una boda, es normal que a lo largo del camino, al presentarse algunas dificultades, o al ver la dimensión del asunto o al darte cuenta que tu vida va a dar un cambio enorme.....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2403 días
Hace 2403 días¡Hola, chicas! Hace poco escuche por primera vez esta canción de Taylor Swift "Lover" Y la verdad es que es una canción muy bonita, se trata de una balada donde ella habla de la sensación de estar enamorada. Y pensé ... ¿Está canción será digna...
Participé en el post de Damaris
Hace 2403 días
Participé en el post de Ana
Hace 2403 días
Participé en el post de Renata
Hace 2403 días
Participé en el post de Ana
Hace 2403 días
Participé en el post de Jesz
Hace 2404 días
Participé en el post de Karla
Hace 2404 días
Hace 2404 días¡Hola brides! Muchas guías de novia, revistas y sentido común nos dicen cuál es el tiempo ideal para buscar vestido de novia, pero en la vida real, hay novias que buscan su vestido más de un año antes, y otras que se aventuran a encontrar...
Hace 2405 días¡Y seguimos en mes patrio, brides! Ya que le podemos rendir un homenaje a nuestro precioso país con nuestra boda, dime, ¿cuál de estos dos vestidos mexicanos es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios, ¿usarías un vestido con detalles...