La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2438 díasHola comunidad, la semana pasada les dije que compartiría mis invitaciones en cuanto llegaran y aquí estoy y aquí están: Estoy muy contenta con el resultado, siempre quise algo muy sencillo pero conciso y creo que acertamos bien; mis colores serán el...
Participé en el post de Diana
Hace 2440 días
Participé en el post de Karen
Hace 2440 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2442 días
Participé en el post de Fany
Hace 2442 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2442 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2442 días
He votado en una encuesta
Hace 2442 días¡Hola brides y grooms! ¿Cómo están? Después de taaaaanta expectativa y planeación, el tan esperado día de la boda va a ser una montaña rusa de emociones que culminará en los novios pasando uno de los mejores días de su vida! Por eso es...
Participé en el post de Olimpia
Hace 2442 días
Participé en el post de Vane
Hace 2442 días
Participé en el post de Flor
Hace 2442 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2442 días
He votado en una encuesta
Hace 2442 días¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores artificiales, que, si sabemos elegir bien,...
Creé un post
Hace 2442 díasHola comunidad solo paso por aquí a contar mi emoción, andaba muy estresada porque se atrasaron mis tiempos debido al huracán Lorena, porque me iba a graduar la semana pasada de la uni y lo recorrieron, y tuve que aplazar citas respecto a la boda,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2443 días