Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1825 díasSiguiendo el refrán “¡para gustos están los colores!” aquí está un zapato con mucha personalidad y tachuelas. Lo veo más para una invitada, así que me pregunta es: ¿escogerías estos zapatos para ir a la boda de tus amigos? ¿Con qué look los...
Hace 1829 díasPara los que tienen la prueba de menú cerquita como para las parejas que están buscando inspiración para el banquete, la cubertería dorada: Luego después de votar, dime en comentarios el porque te gusta o no te gusta. ➡️ Velo de color vs Velo...
Hace 1829 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1830 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1830 días
Hace 1830 díasHablamos de bodas temáticas, ¿te gusta? Directamente, ¿las bodas inspiradas en Star Wars es lo tuyo? ➡️ Los invitados mandan: Elige el postre 🎁 ➡️Los invitados mandan: Elige animación🎁
Hace 1831 díasHola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...
Hace 1831 díasHolaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la lluvia? Cuentenos su experiencia si fue romantico...
Hace 1831 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1832 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Participé en el post de Priscila
Hace 1832 días
Participé en el post de Scarlett
Hace 1833 días
Hace 1833 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1836 días
Hace 1836 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1836 días