Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán

Ayuda con la fecha!

Priscila, el 13 de Abril de 2021 a las 16:59 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola chicas, resulta que me dieron anillo en febrero y es día que todavia no tengo fecha.

Sinceramente le tengo mucho respeto al COVID y estaba pensando casarme hasta noviembre 2022, que opinan? esta muy descabellado que falte tanto tiempo? Que me recomiendan? Estoy completamente perdida con la fecha, no se que hacer!

13 Respuestas

Última actividad por Greta, el 17 de Abril de 2021 a las 03:22
  • Greta
    Novia Nueva Marzo 2022 Morelos
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comprometí en enero del 2020; me caso en el 2022. Vale la pena esperar🥰
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Yo también me comprometí en febrero de este año y por covid estamos poniendo fecha para febrero 2023
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nobte preocupes por eso, tu elige la fecha que mas tranquila te haga sentir, con esto de la pandemia habemos muchas que ya tenemos tiempo aplazando la boda
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, si también eso, no quiero pérdidas monetarias y menos! Más tiempo para pagar y para bajar de peso jajaja gracias ♥️
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer, nosotros llevamos 1 año y medio viviendo juntos tal vez por eso no hemos apresurado tanto la boda pero si es algo que quiero y muuucho ♥️
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también eso me deja un poquito más tranquila, saber que tengo más tiempo para pagar
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam ♥️
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ♥️ Si la verdad trato de seguir con mi vida pero ha sido complicado para mi familia y para mi porque ya perdimos a alguien, entonces no quisiera tener eso en la conciencia, al menos esperaría que ya la mayoría de los invitados estuvieran vacunados.
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes seguir lo que te dicte tu corazón. Al final esta pandemia es algo nuevo que no sabemos cuando terminará y la vida debe continuar, no se detiene por ello. Yo al inicio me sentía igual que tú porque respeto mucho lo del COVID y me cuido. Me comprometí empezando el 2021, siempre soñamos con una boda otoñal, pero al final fijamos la fecha para febrero del 2022 con la esperanza de que la situación este más controlada. Sin embargo es algo incierto, no pasa nada, las cosas se van dando. Yo en lo particular cada que hablo con un proveedor preguntó por las políticas de cambio por la situación de COVID y hasta ahora a todos los que he contratado han sido muy lindos y me han dicho que sin problema y sin repercusiones o multas que pagar, sólo avisándoles con tiempo. Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila!

Me hablaban? JAJA como te comenta Karen, yo me comprometí en diciembre del 2020, y fijé mi fecha para diciembre del 2022 por lo mismo, he leído muchas historias aquí de novias que por la pandemia han tenido que posponer varias veces y en ocasiones eso les ha costado penalizaciones monetarias, y en algunos otros casos, pérdidas de familiares, esperar un poco está bien, no te preocupes, parece que falta mucho pero cuando empiezas a cotizar proveedores y todo el tiempo se pasa volando, no hay ninguna prisa! Smiley kiss

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, cuando te sientas segura estará bien... no hay porque apresurar las cosas si no sientes que sea necesario. Conozco parejas que han durado 3-5 años comprometidos, yo llevo 4 años y medio viviendo en pareja y en diciembre pasado lo hicimos oficial con el anillo, pero aún no tengo fecha ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No es nada descabellada la idea; de hecho por aquí esta la bellísima Jenny que se casa en diciembre del 2022.
    Así que mientras tú te sientas tranquila y segura de tu fecha, está súper bien. Igual tienes más tiempo para comprar más cositas jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está de más prevenir, creo que si te sientes más tranquila, lo hagas así y con más calma para ir viendo precios y ahorrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas