Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Periodista e Ingeniero cumpliendo metas y sueños juntos 💜
- Novia VIP
- 5,303 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2520 días
Hola hola! ☺️ Me surgió una duda, para el vals familiar se baila la novia con su papá y el novio con su mamá, y después se baila novia con el suegro y novio con la suegra? O sólo cada uno con su padre y madre? La verdad no sé si sea así pero eso me...
Hace 2526 días
Hola hola! por fin terminé los regalos de mis damitas, son 6, mis dos hermanas, una sobrina de mi esposo, una amiga de la prepa, una de mi universidad y una de mi trabajo. Las cajitas las compré pero yo las pinté y adorné todo, digamos que es el...
Subí una foto en el post de Tammy
Hace 2531 días
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2531 días
soy una chica que me encanta bailar, y para mi boda no sera la excepción, es por eso que estoy en apuros; no se que tipo de zapatillas usar ese día tan especial para mi y mi futuro ESPOSO. sin dejar de lucir bonita. Help me!!
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2536 días
Hola brides y grooms! Les comparto unas fotos que tomamos de mi anillo, me encanta, lo escogí yo pequeño, discreto y elwganye. Mi FM quería darme uno enorme jajaja pero como sabe que no va conmigo me dejó escogerlo. Ustedes tienen fotos donde su...
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2536 días
Hola hola, hoy a 10 días me faltan mil mini detalles que concretar para la boda Jajajaja pero ya los veré la siguiente semana porque tengo mucho trabajo 🙈... y hablando de trabajo un compañero empezó a vender ropa por catálogo y me lo dio para que le...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2537 días
Ay les cuento que batallé, porque yo soy alta, mido 1.70 y en donde compré el vestido me dijeron que máximo 8cm para que no se me viera corto, pero yo amo los tacones altos 😪 pero, esos me encantaron y son 8 ❤️
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2537 días
¡Novias queridas! Les muestro el mío con mis uñitas que ya les había presumido pero sin anillo. Cada vez menos días para mi sesión informal y mis avances para ese día son los siguientes: * Uñas listas *Tenis *maquillaje contratado No quise pagar...
Hace 2539 días
Esta vez les escribo muy triste y con lágrimas en los ojos. Tenía 2 semanas que no iba a casa de mis padres, llegué el viernes y hoy estábamos comiendo antes de que me fuera, empezaron a decirme muchas cosas feas que me partieron el corazón. Mis...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2541 días
Hola chic@s, espero estén de maravilla! Quería enseñarles las invitaciones que hice para mi boda civil hace unos días con la app: Greetings Island. Me encanto porque fue fácil y tiene invitaciones para TODO tipo de eventos. Ya lo envie a mis...
Hace 2543 días
Estoy en el proceso de hacer el obsequio para mis damitas, acabo de hacer estos diseños que imprimiré en unas tarjetas (el texto se lo robé a una chica de la comu 🤭) compraré cajitas de madera, las pintaré y adentro pondré una loción, pulsera, anillo...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2543 días
El gran dia esta muy cerca, es el viernes😄😅 soy la dama de honor más feliz del mundo jajajaja ... También mi novio será bestman y ya me muero por verlo 😍, así quedaron mis uñas... Me encanta mucho usar uñas de acrílico jajajaja soy adicta, siempre me...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2543 días
Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las...
Subí una foto en el post de Mons
Hace 2544 días
Chicas si quieren un hermoso único e inigualable la verdad les recomiendo muchísimo el trabajo de Fernando Ibáñez es un diseñador increíble y para mi fue la mejor opción, estamos muy agradecidos mi prometido y yo con él por el HERMOSO❤️ Trabajo que...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2544 días
Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2545 días
Chicas, tengo una duda :/ ¿como le hacen para escoger vestido? Yo entre mas veo, mas confundida estoy, es que hay tantos taaaan bellos, que llego abpensar que va a ser tan complicado saber que vestido elegir. Me gustaría leer sus experiencias chicas....