'Toluca', Estado México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1822 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1822 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Hace 1822 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1822 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1824 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1827 díasSi estas en este punto de la organización de la boda, necesitas este vídeo 👇 👉 Cuéntame en comentarios si te gustan las ideas originales para una despedida y deja tu voto sobre: ¿Vas a tener despedida de soltero/soltera? 😍 ****** ➡️Los looks...
Hace 1827 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1827 díasAretes con personalidad, perfectos para primavera/verano y para complementar tu look de novia. ¿Usarías un arete con flecos? ¿Cuál? **** ➡️ Competencia de Save the Date: Con mascotas ➡️ Competencia de Save the Date: Deportes
Hace 1830 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1830 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1830 días¡Hola, comunidad ¡Hoy tengo una pregunta para ustedes!❤️ ¿Quién de ustedes lo propuso? ¡Confiésanos todo!
Hace 1830 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
Hace 1830 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...
Hace 1830 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1830 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1835 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!