Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Marily
Hace 2414 días
¡Gané una medalla!
Hace 2415 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Irdahi
Hace 2415 días
¡Gané una medalla!
Hace 2415 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2415 díasHola, ayer fue mi sesión casual y acudi con mi maquillista y la verdad es que me encantó como me quedó nunca me había sentido tan segura y satisfecha con un maquillaje como lo sentí con este, que opinan si lo repito el día B? No se si sea demasiado...
Participé en el post de Jessy
Hace 2415 días
Creé un post
Hace 2415 díasHola, encontré esta cajita ya grabada y decorada en alliexpres 🤩 Me encanto llego pasadito de un mes, muy bien empaquetada y la restree todo el tiempo!
Creé un post
Hace 2415 díasNuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice yo misma Primero que nada tenía la idea de que...
Participé en el post de Cristel
Hace 2415 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2442 días
jabones orgánicosbebida orgánicasuculentas que amo! pero siento que ya está muy visto Que tema taaaan estresante! y nadie me dejará mentir.Buscar dar algo que resulte útil, que no raye en "lo de siempre" y que a su vez no cueste una fortuna!! qué...
Participé en el post de Sara
Hace 2442 días
Participé en el post de Marily
Hace 2486 días¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
¡Hola!👋 ¿Te animas a entrar al duelo legendario de: Boda en blanco o a color? Entra aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-civil-blanco-vs-color--t404861 y dinos si prefieres el blanco o los colores ¡Te leo! 😉