Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cyn.
Hace 2493 días
Hola brides! Quiero mostrarles y pedir su opinión les cuento la historia, acudimos a santo domingo a encargar las invitaciones (no habíamos leído los malos comentarios) al encargarlas super atentos, para el envío del diseño se tardaron casi una...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2493 días
Elegimos nuestra boda con temática mexicana, y hemos estado buscando ideas para el libro de firmas pero casi no hemos encontrado. Agradeceríamos mucho su ayuda.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2494 días
Holaa chicas Me llamo Karla Me Casi El 14 De Marzo Pero Quiero Una Boda Temática Mexicana Algunas Ideas Que Puedan Darme. Gracias Chicas ❤️
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2495 días
Hola querida Comunidad, he andado algo ausente tengo mucho trabajo y saliendo me estoy dedicando a adelantar cosas de mi Despedida de soltera, la cual ya será este próximo sábado 22 de junio 😱, la estoy organizando en conjunto con mi mamá, tías...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2495 días
Hola chicas el otro día en una platica estaba escuchando sobre las bodas y algunas tradiciones extrañas algunas son viejas tradiciones y otras nuevas. Por ejemplo cuando dicen que la novia debe llevar algo azul, algo viejo, y algo prestado,.... no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2499 días
¡Hola, mi comu preciosa! ¿Cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes también Hoy me picó un mosquito de andar de melosa, y quise venir a compartirles un poco de romanticismo también. Como ya saben, soy la admin más reciente del equipo. Y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2499 días
Subí una foto en el post de Nicol
Hace 2499 días
buenas noches comenten la cancion que bailaron con su novio en la boda hay porfis para checar haber cual elijo
Hace 2501 días
Hola Comunidad estos días he estado algo alejada, estoy a unos días de mi Despedida de Soltera por eso ando algo ausente, pronto compartiré mis avances, por eso estoy escribiendo algo tarde, estoy muy emocionada porque quiero compartirles que hemos...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2502 días
Hola! no quisieramos gastar mucho en invitaciones ya que se nos hacen un poco innecesarias, alguien tendrá una idea de hacer unas manualmente? ose que yo las pudiera hacer.. Gracias!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2502 días
Es verdad que uno sueña siempre con el momento de casarse y vivir toda esa nueva vida con la que uno sueña, pero hay personas que se encargan de demostrarte lo valiosa que es ya tu vida y que ese ser que amas ha llegado a complementar tu ya valiosa...
Hace 2502 días
Entre la abundante oferta cultural de nuestro estado, estos 10 museos y espacios de expresión son imperdibles en el acervo chihuahuense, para aquellos recién casados que les gusta la historia, el arte, estas son mis recomendaciones... CASA REDONDA...
Hace 2503 días
Hola Comunidad, vengo a compartirles las imágenes de una Boda basada en el mágico mundo de Disney, espero les gusten y sea de inspiración para quiénes les gusta este tema
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 2505 días
Hola a tod@s, me interesan unos recuertidos en AliExpress, pero nunca la he usado, solo he visto buenas recomendaciones aquí. Vi como buena opción de recuerdo dar unos destapadores, pero jaja no entiendo a la página. Aquí les va: ejemplo Si quiero un...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2505 días
¡Hola, mis queridísimas brides! ¿Cómo están? Espero que súper bien Cuando anunciamos que nos vamos a casar, la primera pregunta que nos suelen hacer nuestras amigas es "¿cómo quieres tu vestido?". Aunque sin duda tu vestido será un gran...
Subí una foto en el post de Nicol
Hace 2506 días
buenas noches busco tips de adornos y todo lo relacionado con boda mexicana