Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2627 díasQuerida comunidad, hace rato no les compartía de mis avances, les vengo a contar que ya tengo mis zapatos, mi boda será con los colores negro, plateado y magenta, por lo qué crei ideal buscar zapatos de color magenta con correa/pulsera no sé cómo se...
Creé un post
Hace 2627 díasCon suerte saldrás libre de cualquier momento neurótico durante el proceso de la boda. Pero muchas de las novias no tienen tanta suerte, la batalla de la nueva suegra, tiempo limitado y atención a todos los invitados, lidiar con algunas cancelaciones...
Creé un post
Hace 2629 díasRecordar que la boda es de dos es fundamental en este momento y gratamente, cada vez son más los novios que se involucran más en la planeación, pero aún para ellos al principio no puede ser de tan sencillo, les dejo estos tips que espero les ayuden a...
Creé un post
Hace 2633 díasHola chicas, para aquellas que andan viendo lo de su maquillaje o ya encontraron maquillista, pero aún nos saben qué tonos quisieran de sombras, les dejo estas ideas acompañados de tonos amarillos 😊 cuénteme qué les parecen
Creé un post
Hace 2633 díasHola Comunidad, les comparto unas ideas para decorar los autos con tonos Amarillos, espero les gusten 😊
Creé un post
Hace 2633 díasLos zapatos de novia pueden enriquecer o arruinar el día de boda para una novia. No solo deben combinar con la novia, el día y el vestido, sino que también deben ser tan cómodos como para utilizarlos todo el día, o al menos durante la ceremonia, la...
Creé un post
Hace 2633 díasHola Comunidad, hay veces que queremos que cada detalle de nuestro evento este cubierto, por lo que les comparto unos bonitos bolígrafos para usarse en el momento de firmar nuestra acta de matrimonio, mi FM y yo nos casaremos por el civil en un...
Creé un post
Hace 2633 díasHola Comunidad, les comparto unas lindas ideas de canastas de color Amarillo para las Meninas, para llevar en ellas los recuerdos que obsequiarán después de la ceremonia religiosa, ¿les gustan? Me parece un color muy alegre que se verá bien en bodas...
Creé un post
Hace 2633 díasEl árbol de los deseos es una bonita alternativa al tradicional libro de firmas. Una opción que dará una pincelada de estilo a la boda, al tiempo que ofrecerá la oportunidad de personalizarla al máximo, si eligieron colores alegres como el Amarillo,...
Creé un post
Hace 2633 díasEs toda una tradición tener un libro de firmas de boda en donde los invitados escriben unas palabras a los novios, expresando sus buenos deseos, consejos o un simple agradecimiento. Los libros de firmas han evolucionado y ahora en las bodas, los...
Creé un post
Hace 2634 díasHola Comunidad, hay veces que olvidamos contemplar los porta alianzas, hay quienes dejan esa tarea a los padrinos de anillos, pero podemos ayudarles con estas ideas ¿Qué les parecen? ¿ustedes ya tienen sus porta alianzas?
Creé un post
Hace 2634 díasComunidad, el Amarillo estará muy presente en las bodas de esta primavera y verano, este color tan alegre también puede ser usado por las Meninas que sumaremos en las actividades de nuestro día, aquí les dejo unas ideas de vestidos 😊 ...
Creé un post
Hace 2634 díasHola comunidad, hay veces que metemos a nuestra damas en líos cuando hay quienes no quieren usar las zapatillas del mismo color que el vestido y aquí es cuando se complican las cosas jeje (muchas veces fui dama y sé de esto 😅), aquí les dejo posibles...
Creé un post
Hace 2634 días¡Hola Comunidad! Me encontré estas ideas de copas para los novios con color Amarillo, para aquellas bodas donde este color tan alegre, predominarán en esta primavera y verano, espero les gusten
Creé un post
Hace 2634 díasHola Comunidad, les comparto estas argollas matrimoniales de color negro, cada vez hay más diversidad, yo antes de estar en la app sólo sabía de oro amarillo, oro blanco y plata, aquí supe de rose gold y hoy encontré ésta opción y se ve muy bonitos,...
Creé un post
Hace 2635 díasHola comunidad, no puedo dormir jeje se me ocurrió ver como se vería un pastel con los colores amarillos y negro, les comparto unas imágenes, que me gustaron mucho ¿Nada mal eh? ¿Ustedes qué opinan?