Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2128 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en el post de Isabel
Hace 2135 días
Hace 2136 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2136 días
¡Gané una medalla!
Hace 2141 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2141 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.
Participé en el post de Anna
Hace 2141 días
Subí una foto en el post de Kahory
Hace 2144 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! ya tenemos quienes queremos que sean nuestros padrinos de iglesia pero no sabemos de que manera pedirles si tiene que ser personal o a todos juntos y con cuanto tiempo se pide!!! Denme ideas plis🙏🏻
Participé en el post de Kahory
Hace 2144 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2144 días
Hace 2144 díasSiempre hay una canción en las bodas que hace que hasta tu primo más tímido se pare a bailar! Por ejemplo...La Macarena y el Payaso de Rodeo! ¿Si tuvieras que escoger una para tocarla en tu boda, cuál sería? Y comenta otra canción imperdible!
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2144 días
Hola chicas, ver vestidos siempre es bonito. Yo me probé aproximadamente 9 o 10 antes de elegir el mío. Quiero que mi vestido sea sorpresa hasta el día de la boda, pero les comparto algunos que me probé pero no me terminaron de convencer. Ya que pase...
Participé en el post de Angie Galindo
Hace 2144 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2144 días
Hace 2146 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en el post de Georgina
Hace 2149 días