'Toluca', Estado México · Desde Julio del 2018
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy... Ver más
Tengo 23 años, mi Esposo y yo Somos una pareja muy unida y amorosa! Yo me considero una persona muy divertida pero también si me hacen algo exploto muy rápido y mi Esposo sabe cómo tranquilizarme entonces somos súper compatibles! Me gusta mucho cantar! Y hacer amigas!
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de ANA
Hace 2137 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2137 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2137 días
He votado en una encuesta
Hace 2137 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2137 días
Hace 2137 díasBrides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de hacer fotos más formales o improvisadas! ...
Hace 2137 días
Hace 2137 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Participé en el post de Yëzz
Hace 2137 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2138 días
Hola chica, yo estaba muy decidida a no tener damas para evitarme conflictos con amigas y primas, pero realmente estan muy emocionadas y no pasa dia que me pregunten si ya escogi vestido, si ya se quien va a hacer, ustedes como escogieron sus damas?...
Participé en el post de Pamela
Hace 2138 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2150 días
Creé un post
Hace 2151 díasHola chicas!!! Cómo están??? Quería platicarles que ya tengo mis invitaciones!!! Y estoy súper emocionada porque son las más hermosas!!! Me llegaron la semana pasada y en lo que las arme y todo pues esta semana empezamos a entregar invitaciones, ya...
Participé en el post de Nadia
Hace 2153 días