Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Junio 2021 Jalisco

Cancelar o no la boda ?

ANA, el 5 de Agosto de 2020 a las 14:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Cancelar boda


hola chicas , estoy en un dilema , en Noviembre del 2018 mi novio me dio el anillo , pero durante todo el año 2019 no me dio nada de dinero para hacer la boda , yo tenia dinero ahorrado , pero es obvio que sin su apoyo no podía , el gana maso menos , cuando le pedí dinero me dijo que no , que tenia otros gastos , vive con su familia cabe aclarar que no paga rentas , ami me dio mucho para abajo y una depre por esa situación , estamos en 2020 y es fecha en la que el sigue sin darme dinero y cuando le menciono dice que no tiene o que necesita ganar mas y que no nos veamos toda la semana , ya nose que hacer porque pensabamos casarnos al civil para Noviembre y la boda dice que hasta Noviembre del 2021 probablemente , y el gana mas que yo .




6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Agosto de 2020 a las 20:37
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Creo que la mejor solución es hablarlo con el, preguntarle que es lo que quiere y si de verdad quiere casarse contigo y si te dice que si pues ponerle un “límite” muchas veces necesitamos hablar más y apoyarnos más, hay veces en las que uno se cierra más que el otro pero si hay amor todos los problemas se solucionan a veces para el hombre es más fácil dejar todo hasta el último y nosotras como mujeres nos gusta hacer las cosas al momento, todo tiene su tiempo y tienes que decirle que su tiempo como prometidos ya fue mucho, que no es necesario hacer la gran fiesta para casarse con el amor de su vida ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que si es una situación delicada, yo te recomendaría que pausadas los temas de ella boda y no se planee nada hasta que ustedes puedan resolver este problema.
    Ya que uno de los problemas que surjen en un matrimonio es la situación del dinero, imagina que se casen y el continue así y no desee aportar en casa y la carga sea para ti.
    Eso sería a la larga, ahora en corto, imagina que el te da dinero para apartar proveedores pero después no te da para continuar con los pagos y te verás forzada a cancelar y pagar multas o tendrás que pagar las cosas tu.Así que lo mejor es tomarse las cosas con calma resolver el problema y si de plano no de puede cancelar la boda y yo pensaría hasta la relación, pero eso aún es más delicado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si deberías pausarla al menos y que no sigas tu sola con esto nada más.Qué pasa si casados sigue con el problema del dinero? Tú vas a seguir solventando lo que es los dos? 😕
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, pues no te queda mas que platicar bien con el y aclarar las cosas. De una u otra forma ambos tienen que cooperar y participar en la boda. Tal vez las cosas han cambiado y las prioridades o metas para el en este momento son otras.

    No te desanimes veras que todo se resolverá.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya lo hablamos , pero sigue en la misma postura que se quiere casar pero pues si no me da dinero yo le digo que se cancela la boda.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Qué difícil situación. Pero aquí el consejo de oro para todo: Comunicación! No hay nada como sentarse a platicar abiertamente, ver si es lo que los dos quieren y comenzar a hacer planes. Tal vez en este momento no tienen las mismas prioridades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas