Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2605 días
Estamos en una crisis porque no nos decidimos que foto ampliar para la recepción. La del bosque es nuestra favorita, pero pidiendo opiniones nadie coincide con nosotros .. que hacemos?? Entiendo que estamos más cerca y que quizá luce más pero nos...
Hace 2605 días
En medio de mi estrés me he dado cuenta que no les he compartido todos mis avances así que empezaré a mostrarles algunos... Este lo amo pues es mi tocado y el corsage de mi FM. Me encantaron!! Entendieron perfecto que quería!
Hace 2606 días
Se me enchina la piel al ver mi contador en un dígito!! pues veía super lejos estar a solo días de mi boda!! Estoy emocionada, nostálgica, feliz, enamorada, ansiosa, todo!!!!!! A ustedes Cuántos días les faltan???
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2612 días
Bueno como el título lo dice, vamos a compartir ideas para nuestra boda. Con 'novedosa' me refiero más a algo que ustedes NO han visto en otras bodas, algo que resalte y sea único 😊 Yo empiezo... para la despedida hicimos unos rascaditos donde...
Hace 2612 días
Les comparto los Kits que hice para los niños. Solo serán 4 y entiendo que son niños y les gusta jugar por lo que con esto espero mantenerlos fuera de la pista en lo que dura la cena, bailes, brindis y pastel. Cada kit incluye un frasco con cuentitas...
Hace 2612 días
Les quería contar que fue mi prueba de maquillaje y peinado el pasado viernes, en el momento creo que por la emoción me gustó mucho, sin embargo creo que cambiaré los colores de las sombras y unos detalles en el peinado. Los cabellitos que se ven...
Hace 2612 días
Ayer regresando de Monterrey, fuimos a nuestra prueba de menú y la verdad es que todo riquísimo! Nos costó trabajo decidir. Nos acompañaron los papás de mi FM su hermanito y mi hijo Al final el menú quedó en crema poblana, espagueu a los 3...
Hace 2613 días
Y bueno antes de que el choque de mi coche y que el celular de mi FM se descompusiera.. tuvimos buenos avances este fin de semana...🙌 Ya recogí mi vestido y está por fin en casa Ya tengo mis zapatillas listas Pague casi la totalidad de las flores y...
Hace 2618 días
Ayer tuve un día maravilloso!! Y una de las razones es porque ya recogí mi vestido!! Aw fue tan emocionante que me lo entregaran y ver que todo está listo!!! Además las chicas de la tienda me regalaron el libro "las mujeres son de Venus, los hombres...
Hace 2619 días
Poooor fiiin!!!!! Despues de una espera que se me hizo eterna!! valio la pena! me encanto el resultado!!!! Les comparto algunas. =) .......... ...... ...... ...... .......... ....... ...... .......... ....... ......
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2619 días
Bello brindes, pues estoy a dos semanas de mi despedida de soltera y a una semana de mi perdida de mano, estoy más ansiosa que nerviosa porque es algo que ya quería desde hace tiempo, ya quiero que avancen rápido los días y que todo pase de prisa...
Hace 2619 días
Después de mucho esperar por fin tengo mis zapatillas!! Creo que me excedi con el tacón pero están muy cómodas!
Hace 2621 días
Jaja hace unos días unos compañeros de trabajo pusieron un contador para mí boda en el pizarrón de nuestro comedor... Y hoy que llegue lo habían completado con esto... Me dió mucha risa!!! Soy totalmente una Godin
Hace 2621 días
Ya quería enseñarles este avance porque me encantó!! Pero lo pedi a Querétaro y apenas que fue mi despedida me los entrego una de mis amigas. Me encantaron
Hace 2622 días
Les dejo fotos de como quedo mi cuadro! de verdad lo ame!!! besitos!!! antes de llegar poniendo besos
Hace 2622 días
¡Ahora si! El misterio se acabo y tuve la mejor despedida. No las quiero aburrir pero si presumirles que mis primas se sacaron un 10. Les cuento rápido como estuvo: Me citaron a una hora en su casa vestida de blanco y al llegar, en la puerta me...