Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2606 díasSe me acaba de ocurrir que contemos nuestra historia solo respondiendo de forma muy breve estas preguntas: 1. Fecha y lugar donde se conocieron 2. Fue amor a primera vista? 3. Cuanto tiempo después de conocerse se hicieron novios? 4. Cuanto tiempo...
Creé un post
Hace 2606 díasChicas!! estoy tan cerca del gran día que todo me pasa por la mente!! jaja seguro ya se dieron cuenta que ando con las emociones a todo lo que da. Y hoy me quede pensando que me queda solo semana y media de planes, preparativos, avances, cosas que...
Creé un post
Hace 2607 díasAlguna ha pasado por esto??? cada vez que veo sus debates de luna de miel me pone algo sensible puesto que por temas de días de vacaciones en mi trabajo, mi FM y yo tendremos que postergar la luna de miel... nuestra idea es que pasando la boda, nos...
Creé un post
Hace 2608 díasTodo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Creé un post
Hace 2608 díasOMG quedan solo unos días y de verdad que este año se fue como agua!!!! estoy tranquila, siempre pensaba cuando veia debates de cero nervios que era un disparate no sentir nervios, pero la verdad es que hasta hoy voy bien! quienes supieron que choque...
Creé un post
Hace 2611 díasA ultimos días de preparativos anoche tuve una pesadilla!!!1 pense que eso se habia acabado. Les cuento rapido.... Llegaba el día de la boda que era en un lugar tipo xochimilco o algo asi, porque veia no un salon si no como un patio muy grande con...
Creé un post
Hace 2612 díasLes comparto los Kits que hice para los niños. Solo serán 4 y entiendo que son niños y les gusta jugar por lo que con esto espero mantenerlos fuera de la pista en lo que dura la cena, bailes, brindis y pastel. Cada kit incluye un frasco con cuentitas...
Creé un post
Hace 2612 díasLes quería contar que fue mi prueba de maquillaje y peinado el pasado viernes, en el momento creo que por la emoción me gustó mucho, sin embargo creo que cambiaré los colores de las sombras y unos detalles en el peinado. Los cabellitos que se ven...
Creé un post
Hace 2613 díasAyer regresando de Monterrey, fuimos a nuestra prueba de menú y la verdad es que todo riquísimo! Nos costó trabajo decidir. Nos acompañaron los papás de mi FM su hermanito y mi hijo Al final el menú quedó en crema poblana, espagueu a los 3...
Creé un post
Hace 2613 díasY bueno antes de que el choque de mi coche y que el celular de mi FM se descompusiera.. tuvimos buenos avances este fin de semana...🙌 Ya recogí mi vestido y está por fin en casa Ya tengo mis zapatillas listas Pague casi la totalidad de las flores y...
Creé un post
Hace 2613 díasAy chicas! Ayer tuve un día muuuy largo y escuché la palabra noviciado muchas veces!!! Alguien pasó por esto? A mí FM se le cayó el celular y se descompuso totalmente!! Y del seguro es una cantidad que a 17 días de la boda pega mucho... Y para colmo,...
Creé un post
Hace 2615 díasLes quiero compartir el tema que elegimos para que sea *nuestra canción* Michael Buble Hold On SubtituladaNuestra cancion
Creé un post
Hace 2618 díasAyer tuve un día maravilloso!! Y una de las razones es porque ya recogí mi vestido!! Aw fue tan emocionante que me lo entregaran y ver que todo está listo!!! Además las chicas de la tienda me regalaron el libro "las mujeres son de Venus, los hombres...
Creé un post
Hace 2619 díasPoooor fiiin!!!!! Despues de una espera que se me hizo eterna!! valio la pena! me encanto el resultado!!!! Les comparto algunas. =) .......... ...... ...... ...... .......... ....... ...... .......... ....... ......
Creé un post
Hace 2619 díasA quienes estan cerca de su dia o ya se casaron... les paso que unos días antes empiezan a dudar si eligieron el mejor lugar, el mejor vestido, los accesorios ideales... si hubieran preferido una cosa u otra? o si mejor cambian algo?? Diganme que es...
Creé un post
Hace 2619 díasDespués de mucho esperar por fin tengo mis zapatillas!! Creo que me excedi con el tacón pero están muy cómodas!