Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2012
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH,... Ver más
Hola chicas!!!! Hablando brevemente de mí, les platico que soy licenciada en Comunicación y me estoy enfocando en el área de Clima Organizacional - RRHH, soy una mujer muy dichosa y agradecida por tener una familia espectacular. Tengo un sin fin de errores y cada día trabajo sobre ellos; sonreírle a la vida es una de mis prioridades.
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ale.o
Hace 4836 días
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4836 días
Comunidad como ven la idea de los sombreros de espoja, tendrán? o tuvieron??? se me hacen buena idea en las fiestas, pero que tan complicado será hacerlos?
Creé un post
Hace 4836 díasHola chic@s, Les quiero compartir la historia que viví con mis amigas en cuanto al ramo de honor. Las contextualizo: Somos 4 grandes amigas desde la universidad: Nayeli, Lilian, Leyvi y yo. En aquellos tiempos nos pasaba la idea de casarnos, pero no...
Participé en el post de Jazmín
Hace 4836 días
Participé en el post de Ileana
Hace 4836 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4836 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4836 días
Participé en el post de KAREN
Hace 4836 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4837 días
¡Gané una medalla!
Hace 4842 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4843 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4843 días
Creé un post
Hace 4843 díasHola chic@s! Hace unos días hemos tenido la idea de adoptar un perrito, a penas cumpliremos 5 meses de casados ¿Cómo ven el adoptar a la mascota?