Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2830 días
OPCION 1opcion 2 si me dieran a elegir 2 de este me iría por la opción 2.!! soy mas de este estilo todo lo que combine con el negro siempre es mejor para mi .!!
Hace 2830 días
Hace 2830 días
Hola chicas siguiendo la dinámica del mes .! quien quiere su despedida en tono rosa? mesa de dulcesmesa de dulces 2decoracionrecuerdosinvitacionespara fotosdecoracion recuerditosdistintivosrecurditos
Hace 2830 días
DECORACIÓN DE MESA DE BIENVENIDACENTROS DE MESAOPCIÓN EN ROSAMAS CENTROS DE MESA :dTONOS ROSASIGLESIADECORACIONDECORACION 2ROSAS Y MAS ROSAS
Hace 2831 días
jajajja su respuesta a no querer casarme ya!! de verdad brides que siento hasta una bola en la nuca hahahaha bueno dejare pasar el día.. se q mañana estare super bien y mas xk hoy voy a cotizar q me hagan el vestido..
Hace 2832 días
itinerario hola novias, ustedes tendrán itinerarios en su boda?? acá en nuevo león se usa que se pongan en cada mesa, un tipo "abanico" con todo lo que se hará en el gran día.! siento que es innecesario pero a la vez también me gustaría .. quien lo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2832 días
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda familiar o a lo grande?
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2832 días
Ayuda!, se me metió a la cabeza el tener a un WP, sólo para la coordinación del evento, es decir, sólo semanas antes para que conozca lo que ya tengo y etc. y posteriormente me ayude en el gran día; pero me preocupa un poco la inversión, creo que es...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2832 días
Hola chicas buenas noches Cuentenme como fueron sus ramos de novias y como los eligieron??? Es que tengo madrina de ramo y siempre me pregunta que como lo quiero y la verdad he visto modelos y asi pero no tengo idea 🤔 solo se que lo quiero en forma...
Hace 2833 días
hola brides!! con la noticia que ya deje atras los 300!!! estoy a 298 dias para mi gran dia y amo de verdad amo que cada dia falte un poco menos!! me faltan muchas cosas pero de vdd que ya no me estoy preocupando y decidi contratr un WP como mi...
Hace 2837 días
RAMOS PARA DAMAS Hola chicas., donde puedo conseguir estos ramos para mis damas? en este tono!
Hace 2838 días
hola chicas, estoy con toda la emoción por que por fin me decidí de este bello color., lo ame, esta super apegado a lo que ando buscando, en un jardín ESTE COLOREN ESTE VESTIDO , en agosto osea super padre.!!!que les parece? quien mas de ustedes...
Hace 2839 días
hola chicas.. me encontre esto divagando en face y me fascinó!!! se los dejo x si gustan hacerlo en el reloj de su FM saludos
Hace 2840 días
Hace 2840 días
como tener una boda sustentable, ?? les dejo unos tips q me encontre por allí bonito inicio de semana
Hace 2841 días
hola brides.. estoy en un dilema de mis copas para el brindis., aun no se cual escoger pero se que me gustan muy sencillas..