Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Mayo 2019 Distrito Federal

Wedding Planner, ¿si o no?

Paulina, el 15 de Octubre de 2018 a las 20:58 Publicado en Organizar una boda 0 13
Ayuda!, se me metió a la cabeza el tener a un WP, sólo para la coordinación del evento, es decir, sólo semanas antes para que conozca lo que ya tengo y etc. y posteriormente me ayude en el gran día; pero me preocupa un poco la inversión, creo que es algo costoso para el tiempo que le invierten. ¿Ustedes qué opinan?, ¿tuvieron algún servicio similar?, ¿cuánto pagaron? Smiley cry l@s leo

13 Respuestas

Última actividad por Aholibama, el 27 de Octubre de 2018 a las 10:01
  • Aholibama
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Aholibama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marilyn no habia visto tu mensaje, te paso su link

https://www.facebook.com/lanceweddingplanner/

• Responder
  • Marilyn
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa este coordinador, ¿podrías pasarme el contacto onda Facebook? 😁 es que se ajusta a mi presupuesto jeje
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo opino que no es necesario, muy costoso, pero cada quién se acopla a sus necesidades y a su presupuesto!! 👌😊
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, una sugerencia igual y puedes distribuir acciones a tus amigas o familiares para evitarte el gasto y que las personas que dejes a cargo sean de tu más íntima confianza, mejor ese dinerito invertirlo en la Honey Moon o en algo para tu hogar.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por sus comentarios, me doy cuenta que mi gran problema es mi ubicación Smiley sad . Muchas gracias!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una chica sólo para el día del evento y nos salió bastante económico $6500 aparte faltando 2 meses empezamos a ver logística y detalles del gran dia .. así que estoy a favor de este tipo de servicios así delegan responsabilidades y disfrutan al máximo de ese gran dia
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes, que envidia, aquí cobran muchísimo, 10mil es lo mínimo que he encontrado y no ofrecen ni la tercera parte de eso
    • Responder
  • Aholibama
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Aholibama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo acabo de contratar un cordinador el fin de semana y la verdad fue el paquete mas accesible que encontre en cotizacion, ademas que tenian una promocion del mes tiene excelentes comentarios en su pagina de fb, nos explico su logistica de trabajo y te das cuenta que si necesitas un apoyo externo para que el dia del evento todo marche bien y tanto tu como tu familia lo disfruten al maximo sin andarse preocupando por detallitos, mi paquete cuesta 3 mil y la cordinacion empieza 1 mes antes, aqui en mty manejan de 10 mil hasta 75 mil los mas famositos

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se adjunto :p

Wedding Planner, ¿si o no? 1
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este es el paquete mas completó y pues esta bien económico
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya vi xke.. eres del DF.. en Nuevo León apenas van entrando al Topic.. y van con precios variados .. y muy buenos...
    te mando msj
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más caritos?, Cuéntame quién te cotizó porque a mi me dan cifras más altas que eso, que para estar solo un día full, se me hace exagerado. Bueno es mi percepción (y mi falta de ppto Smiley xd )
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andan como en 10mil los mas caritos.. yo si quiero pero con tanto gasto me vuelvo loca, pero en definitiva necesitamos a alguien q nos ayude
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa