Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1628 días
Hello, mis bellas novias! ¿Disfrutando del fin de semana? ¡Les dejo para hoy un meme que creo que les va a gustar! ¿Apoco no se sienten identificadas? ¡Jejeje yo sí, ya me vi! Dime, ¿Te ves como una novia llena de glamour y con vestido...
Hace 1629 días
¡Hello! Queridas Novias, aquí va la siguiente edición de esta competencia de vestidos de las colecciones 2022 Ahora toca enfrentar 3 preciosos vestidos con escote palabra de honor , para todas las novias que buscan sencillez y mucha elegancia....
Hace 1631 días
¡Hola, parejas! ¿Sabían que los girasoles simbolizan felicidad? ¡Es por ello que los convierte en la flor ideal para las bodas! Si no sabes como agregarlos a tu boda, hoy te traigo algunas ideas para tener una pastel de bodas con Girasoles, ¡Abre...
Hace 1631 días
¡Hola, queridas novias! 😊 Hoy les traigo un post de lo más romántico e inspiracional. ¿Quién no ha soñado alguna vez con lucir un hermoso vestido digno de un cuento de hadas inspirado en las princesas de Disney? ✨ 📸@disneyweddings En honor al 50...
Hace 1631 días
¡Hola comu! Antes que nada .... ¡Muchas felicidades por tu compromiso! 💍❤️ Es un momento importante y las ganas de anunciarlo a todos tus seres queridos deben haber sido grandes. ¡Cuéntame! ¿Quién fue la primera persona a la que le anunciaste que...
Hace 1631 días
Hola comu!! 😊 La situación puede surgir si no conoces a la pareja de un compañero de trabajo o si tu pareja ha invitado a alguna familiar lejano que no te ha tocado conocer... O primos lejanos que vienen con sus hijos que nunca has visto... ¿Te...
Hace 1633 días
¡Hola, comunidad! 👋 ¡Hoy comenzamos con más noticias lindas! Pues Joey King, la estrella de "El Stand de los Besos", ha anunciado su compromiso con su novio, el directo Steve Piet. 📸@stevenpiet La actriz reveló que la propuesta ocurrió el 2 de...
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 1634 días
Ahora tenemos el salón, ¿alguna sugerencia para recuerdos?
Subí una foto en el post de Darlen
Hace 1635 días
Hola, he estado pensando en que darles de pequeños recuerdos a mis invitados en la boda, serán tiempos de calor porque es en abril, pero me gustaría algo funcional y no que sea basura cara, literal jajaja ¿qué me recomiendan?
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1635 días
Holaaaaa!! Que tal los preparativos, yo no sé que se pueda dar de recuerditos, ustedes ya tienen una idea? Que emoción 😍😍💗💗
Hace 1635 días
¡Hola, comunidad! Muchas veces, algo que se nos complica bastante en la organización en HACER LA LISTA DE INVITADOS, así que hoy vamos a hablar y votar sobre a quién invitamos y a quién mejor no. ¿Listos? Vamos directo a por ello, da click en la...
Hace 1638 días
¡Hola, chicas! ¿Quién está buscando ideas para tener unas uñas preciosas el día de su boda? ¡Pues el día de hoy les traigo algunas propuestas de uñas en color para novias! ¡Comenzamos con uñas en color rosa! Te dejo cuatro opciones de uñas...
Hace 1638 días
Y ahora vamos a hablar de otro tono de uñas muy popular entre las novias, ¡se trata del color vino! ¿Qué opinas? ¿Apostarías por el color de uñas en vino para tu boda? Y por cierto, si estás un poco perdida sobre la manicura, te dejo esta guía...
Hace 1638 días
¡Hola, chicas! Vamos con otro tono muy coqueto para uñas de novia, ¡El rojo! ¿Te gustaría llevar las uñas de rojo en tu boda? Aquí te dejo 4 opciones, dime, cuál te gusta más: 1. Comenzamos con unas uñas rojas, muy discretas, cortitas y...
Hace 1641 días
¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
Hace 1641 días
¡Hola, comunidad! Seguimos este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Cuéntame, ¿Tendrás padrinos? ¿De qué? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas descargables para...