Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Joey King está comprometida! 💍

Damaris, el 2 de Marzo de 2022 a las 06:27 Publicado en Bodas famosas 0 4

¡Hola, comunidad! 👋


¡Hoy comenzamos con más noticias lindas! Pues Joey King, la estrella de "El Stand de los Besos", ha anunciado su compromiso con su novio, el directo Steve Piet.

¡Joey King está comprometida! 💍 1

📸@stevenpiet

La actriz reveló que la propuesta ocurrió el 2 de febrero, haciéndola sentir en sus propias palabras "La mujer más afortunada del mundo"Smiley love

¡Joey King está comprometida! 💍 2

📸@stevenpiet

Joey compartió estas palabras desde su cuenta de Instagram:

"Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitar el aire de tus pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos llenos de alegría innegable. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta que tú"

¡Joey King está comprometida! 💍 3

📸@joeyking

"Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un verdadero sueño, así que hagámoslo" 😊

¡Joey King está comprometida! 💍 4

📸@stevenpiet

Por su parte Steve también compartió su felicidad por redes.

El clima estuvo menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos de buena comida y vino tinto. Y, oh, la risa. La risa incontrolable”.

¡¡¡Qué bonito!!!!! Smiley heart

Esta pareja lleva juntos desde 2019, cuando trabajaron en la serie THE ACT, donde ambos fueron coproductores.

¡Joey King está comprometida! 💍 5

📸@joeyking

Por lo que sabemos ahora mismo Joey se encuentra con una agenda muy ocupada, pues está preparando, las películas, Camp, Bullet Train, The Princess y Uglies , así que no tenemos fecha aún de para cuando se podría dar el enlace.

¡Muchas felicidades a esta bonita pareja! Smiley ring

Me despido con una de las fotos que Joey compartió, ¡Muy feliz! Presumiendo su anillo.🥰

¡Joey King está comprometida! 💍 6

📸@joeyking

¿Nos compartes una foto así? 💍

4 Respuestas

Última actividad por Monse, el 2 de Marzo de 2022 a las 20:19
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre muchas felicidades a ella !!! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito es cuando una pareja se compromete y el poder ver el amor que se tienen es contagioso. Me encanta

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por ella, me gusta su anillo tan original, al principio no sabía quien era hasta que vi las fotos jajaja, debo decir que las películas de stand de los besos me parecieron malísimas, llenas de estereotipos que rayaban en lo ridículo jajaja pero eso si, fueron un éxito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas