Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2260 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2260 días
Chicas!! me gustaria ver fotos de sus damas, para ayudarme a mi a elegir el color mas bonito!!! y por que no, darles ideas a las demás novias
Participé en el post de Lily Salinas
Hace 2260 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2285 días
Sin duda uno de los toques especiales en una boda es el carro donde la novia llega y los novios van a pasearse ❤ Aquí les dejo un par de carros de distintos modelos, ideales para cualquier tipo de gustos y estilos de boda! Cuál fue su carro o cuál...
Participé en el post de Karen
Hace 2285 días
Participé en el post de Angeles
Hace 2285 días
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2285 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Participé en el post de Manzanita
Hace 2285 días
Participé en el post de Mitzi
Hace 2286 días
¡Gané una medalla!
Hace 2296 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2296 díasHola tengo un problema, me di cuenta que el dedo donde llevo mi argolla de matrimonio se empezó a ver así: 😨😭😭😭 A alguien más le ha pasado? Con mi anillo de compromiso jamás me pasó eso y pues lo que he hecho como apenas me di cuenta ayer fue ya no...
Esta novia necesita tu opinión para escoger su foto de Save the Date, dile qué piensas! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date-que-foto-elijo--t442531
Participé en el post de Montsecv
Hace 2298 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2298 días
En TU boda todo lo que TÚ quieras se vale! Así que si te están dando ganas de bailar con tu mamá y no te decides si hacerlo, tan sólo mira... Y tú, vas a bailar con tu mamá?
Participé en el post de Ana
Hace 2298 días