Hola comunidad!!
Bueno, como todos sabemos somos una pareja poco convencional. Todo lo hacemos diferente jajaja.
Para los que no saben, decidimos hacer la boda para diciembre de 2021 por el tema de los dineros. Y en el medio la verdad se han ido dando oportunidades muy buenas pera ir armando todo. Esto quiere decir que: podríamos adelantar la fecha.... O no. Todo depende de las situaciones ya que me acaban de dar un nuevo proyecto en el trabajo, estoy estudiando una maestría y él está en un reto profesional que le exige tmbn mucha presión por lo que él tiempo no es nuestro principal aliado (y diciembre 2021 suena bastante bien para no correr)
En fin... El tema es que encontramos hace una semana mi anillo de bodas perfecto. Ya sabíamos que no serían iguales porque nuestros estilos son muy distintos. Él quiere un anillo negro y yo en mi vida podría usar uno así jajaja así que, buscaba por un anillo de tres oros porque amo el oro rosa pero él (como yo con el negro) no sé veía ni en mil años jajaj así que buscamos negro con algún detalle en oro y ya. Así que... El tema es que compramos mi anillo que encontramos en hiper oferta pero faltando más de año y medio para la boda, me preguntaron qué grabado quiero. Y yo .. no tengo idea.
En la joyería nos dijeron que normalmente es la fecha de la boda a pero la verdad es que no me encanta la idea porque aunque la tenemos, podría cambiar así que... ¿Sugerencias? Yo estaba pensando en nuestros nombres y un signo de infinito.