Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos

El grabado de las alianzas.

Montsecv, el 15 de Febrero de 2020 a las 08:49 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola comunidad!!

Bueno, como todos sabemos somos una pareja poco convencional. Todo lo hacemos diferente jajaja.
Para los que no saben, decidimos hacer la boda para diciembre de 2021 por el tema de los dineros. Y en el medio la verdad se han ido dando oportunidades muy buenas pera ir armando todo. Esto quiere decir que: podríamos adelantar la fecha.... O no. Todo depende de las situaciones ya que me acaban de dar un nuevo proyecto en el trabajo, estoy estudiando una maestría y él está en un reto profesional que le exige tmbn mucha presión por lo que él tiempo no es nuestro principal aliado (y diciembre 2021 suena bastante bien para no correr)
En fin... El tema es que encontramos hace una semana mi anillo de bodas perfecto. Ya sabíamos que no serían iguales porque nuestros estilos son muy distintos. Él quiere un anillo negro y yo en mi vida podría usar uno así jajaja así que, buscaba por un anillo de tres oros porque amo el oro rosa pero él (como yo con el negro) no sé veía ni en mil años jajaj así que buscamos negro con algún detalle en oro y ya. Así que... El tema es que compramos mi anillo que encontramos en hiper oferta pero faltando más de año y medio para la boda, me preguntaron qué grabado quiero. Y yo .. no tengo idea.
En la joyería nos dijeron que normalmente es la fecha de la boda a pero la verdad es que no me encanta la idea porque aunque la tenemos, podría cambiar así que... ¿Sugerencias? Yo estaba pensando en nuestros nombres y un signo de infinito.

28 Respuestas

Última actividad por Montsecv, el 7 de Marzo de 2020 a las 16:44
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me encanta la idea del nombre compuesto! No lo había pensado!!

• Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cool! Muchas gracias por el consejo!

• Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están padres y originales tus anillos, nosotros le grabamos:
    All you need is love...
    Loves is you needNuestro nombre y la fecha de la boda
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden poner Mi alma gemela y su nombre, siempre a tu lado y su nombre, puedes poner un nombre compuesto parte de su nombre y el tuyo 🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es que justo ahorita lo veo más como un riesgo que como algo bonito
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que optaremos por elegir una frase el uno para el otro y esa frase pediremos grabada. Es que si, la fecha era riesgosa
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mujer!!! Que bueno que me compartes esto. Es solo que evidentemente es la primera vez que me caso 🤪 y la verdad es que no tenía idea de muchas cosas, entonces si buscas en internet hay como mil cosas que es como "tienen que ser así" y siempre no!!! Me encanta ver sus historias y todas las alternativas creativas que hay!!! Es muy lindo saber que al final es nuestro día y nuestra decisión y el "deber ser" pasa a segundo término
    • Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna frase de cancion, poema o algo que les guste mucho a los 2
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez los nombres, me encantó el tuyo y el de tu FM me gusta el tercero
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Eldanelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy padres los anillos, nunca había visto uno en negro, pero se ve padrísimo.
    Yo te sugeriría que le graben solamente sus nombres (obviamente cruzados) porque la cuestión de la fecha si es algo complicado. Ya después que tengan la fecha bien definida, podrían grabarsela aunque tengan que hacer el pago extra.
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Montse! Qué bonitos los estilos de anillos que eligieron, muy originales 🤩 Te cuento mi historia con los anillos: nos casaremos por la iglesia hasta julio, y en noviembre 2 días antes de la boda civil fuimos a Mérida a buscar una guayabera para mi esposo (porque hombre dejando todo para el final 🤦🏻‍♀️) y se nos ocurrió pasar a un centro joyero para comenzar a cotizar anillos. Mi esposo estaba 100% convencido de que quería los anillos en oro blanco y lisos completamente, pero sólo los había visto en fotos. Pues ya estando ahí probándolos nos enamoramos de unos en oro amarillo con ligero detalle en los bordes, al final no le gustó como se le veía el blanco jajaja. Estábamos cotizando para ver cuando hacer el pedido y cuando ir a buscarlos y que de puuuuura casualidad tenían para entrega inmediata el modelo que amamos en ambas tallas!!!!!! No lo podíamos creer, era el destino!!! Y pues que no lo dejamos pasar y nos los grababan en el momento. El suyo es grueso y talla bastante grande pero el mío es delgado y talla 5.5 así que no le cabían nuestros nombres al mío jajaja y optamos por ponerles nuestras iniciales y la fecha de la boda civil (25/nov) que es la fecha de nuestro aniversario de novios también. Ay, ya escribí un pergamino sorry me emocioné jajaja. Para que veas que todo puede cambiar en un momento y que el grabado puede ser lo que ustedes quieran!! Un abrazo 💕
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena seguro encontrarán algo que los identifique súper bien. Nos compartes tus avances jiji. 🤭
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta lindo y diferente!!!
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwww que hermosa idea
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están!!!! Siii sus nombres esta increíble... O podría ser algo corto como "siempre tuya" en su anillo y "siempre tuyo" en el anillo de el.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros le grabamos nuestros nombres, mi nombre en el suyo y su nombre en el mío.
    Se ven súper los anillos Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Por el espacio, podría ser la fecha en qué se conocieron o la fecha de su primer cita, ya que la fecha de la boda regularmente se vuelve un poco más significativa que las demás y el recordar cómo empezó todo es muy padre. 🤗🥰 Por cierto, están muy lindos los anillos.
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo, como que había visto pero no muchas ideas. Voy a revisar con mi FM a ver qué frase le llama la atención o como me dices, algún fragmento de nuestra canción
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Karen!!! Voy a preguntar porque tengo 3 meses para decidir. Pero tal vez pueda ser en diciembre ya que hagamos el anuncio oficial (porque aún no lo hemos dicho para que no nos presionen )
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy!!! Eso me encanta. Nuestra canción es 15 minutos de Marwan. Yo se la enseñé alguna vez porque estaba con mi corazón roto en mil pedazos y él tmbn así que cuando la puse en mi iPod y la escuchamos juntos fue como "buf... Creo que ya caí". Obvio eso nos lo contamos ya que estábamos juntos. Pero esa canción fue el inicio de todo

• Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él le gusta ese mismo. Es un detalle muy discreto en oro y no deja de empatar con su estilo personal. El tema es dónde mandarlo a hacer porque ese real lo encontramos en Pinterest
    • Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estamos muy emocionados por encontrarlo jaja pero tenemos que revisar opciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimos!!!
    • Responder
  • Flavie
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Flavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bonito! Me encantan! De los para tu futuro esposo, me gusta mucho el último, todo negro con oro en medio o el primero 😊
    Que opina tu FM?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ponerle alguna frase de su canción favorita dividida en dos partes 🥰💍
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recién ayer ya fuimos a medirnos las argollas para mandarlas a grabar si es que ya nos quedaban, y así fue!
    Al igual que tú no nos gustaban los modelos que veíamos pues ambos queríamos cosas diferentes pero terminamos por encontrar las perfectas!
    Son iguales y como mi medida es muy pequeña el mío dirá su nombre y en efecto, la fecha de la boda (nos gustó hacerlo hasta ahora pues hemos cambiado la fecha tres veces; de 7 de Noviembre al 4 de Octubre y del 4 de Octubre al 2 de Octubre) Te recomiendo que en la misma joyería preguntes si más adelante puedes mandar a grabarlas sin costo o cuánto te cobrarían, para que ya estando seguros de la fecha no haya muchos problemas.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, nosotros pensamos incluir la frase “un amor para siempre” con las iniciales o fecha.

La frase pensamos que al unirlas se forme, es decir una sólo dirá “un amor...” y la otra “para siempre”
    Son ideas, aún no lo tenemos bien definido, pero se me ocurre que pueden ponerle una frase que los identifique, el nombre de su canción etc.

• Responder
  • M
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grabado de las alianzas. 1

Este es el anillo que conseguimos y para él queremos algo como:

El grabado de las alianzas. 2
    ¿Que opinan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇