Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Paty
Hace 2675 días
Creé un post
Hace 2676 díasEstoy a 99 días para nuestro gran día b! Se los comparto porque se que ustedes entienden el sentimiento que es emoción alegría y algo de miedo ala ves jajaja ver que cada ves más se acerca la fecha. Comencé con mi Contador de 372 días. Aún nos faltan...
Participé en el post de Dania
Hace 2676 días
Participé en el post de Karen
Hace 2678 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2678 días
Participé en el post de Laura
Hace 2681 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2681 días
Participé en el post de Geny
Hace 2681 días
Participé en el post de Ana
Hace 2683 días
Participé en el post de Ana
Hace 2683 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2684 díasHola compañeras! Jeje ya regreso con otro debate más tranquila después del fraude del que fui víctima ya me siento mejor pues ya me entregaron mis invitaciones! Aquí se las dejo para ver que tal les parece. El color azul será el color de los manteles...
Creé un post
Hace 2692 díasChicas vengo super triste y enojada me acaba de marcar mi FM me dice que no localizan al contratista de la sonora para nuestra boda que está fuera del país huyó!! Y dejo a muchos como nosotros sin dinero y sin el sevicio nosotros a el le pagamos la...