Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
Novia novata, ilusionada y muy enamorada, en espera con ansias del gran día 😍
- Novia VIP
- 5,872 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaz
Hace 2870 días
Hola! Como sabrán una boda se organiza detalladamente cosa por cosa, ahora en este momento pido su ayuda para ver ideas sobre el pastel...la verdad aun no tengo nada en mente, porfavor podrían ayudarme 😳😓
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 2870 días
Hola Chicas!! Cómo van con los preparativos de su Boda? Les comento que mi FM y yo apenas platicamos sobre la Luna de Miel, pero estamos indecisos dentro del país nos gustaría visitar la Riviera Maya (tipo incluir algunos parques, visitar...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2870 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2873 días
Hola chicas les enseño la inspiración del pastel que elegí, solo que los colores de mi pastel serán fondo blanco con detalles dorados y flores color uva.. que les parece ?, compartan sus insipiraciones!!
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2875 días
Para darle un estilo muy encantador y romántico a la celebración de tu boda puedes optar por decorar las mesas con un centro de mesa con velas flotantes y complementarlo con flores.
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2875 días
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2876 días
Hola a todos. He comenzado la ardua labor de cotizar y visitar los salones para mi evento, pero me gustaría recibir algunas recomendaciones suyas, así como el precio en que rondan los salones, con o sin paquetes, dado que también estamos viendo si...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2877 días
Hola, Hola!!! Como lo indica mi debate me encuentro indecisa si pedir el pastel de foundant, el paquete que contrate ya me incluye el pastel (normal) en caso de quererlo de foundant habría de pagar una diferencia de $4,000; el problema se...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2877 días
Hola chicos, quien cómo yo que se casa el 14 de sep, como van con sus preparativos !! Yo estoy muy emocionada 😄 ya tenemos varias cositas contratadas solo es ir abonando $$$
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2878 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2878 días
Brides quienes usaran zapatilla del color de su boda, ya las tienen??? zapatilla rose gold zapato menta zapato verde zapato verde zapato tinto zapato tinto zapato rose amarillo amarillo rojo *** rojo 1 zapato azul zapato azul zapato aqua ...
Subí una foto en el post de Yazmine
Hace 2878 días
Chicas, vengo por una recomendación. Estoy haciendo la cotización del pastel de bodas, pero quiero ideas. de qué es mejor: ¿fondant o chantilly u otro? ¿Con cuánto alcanza para 100-120 personas? Agradeceré su ayuda
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 2881 días
Chicas otra vez con lo mismo jaja sigo sin poder encontrar el color de las damas!!! ya había publicado un debate donde les platiqué que quería morado fuerte pero no encontré y otra opción era rose gold, pero resulta que mi vestido no es blanco, es...