Puebla, Puebla · Desde Abril del 2018
- Novia TOP
- 42,309 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2269 días
Chicas, ayudenme por favor con una duda, cuanto tiempo antes debo pedirles a mis damas si quieren participar y así darles el modelito y todo? Gracias 😘
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2270 días
Hola! chicas, ando buscando ideas para proponerle a mis mejores amigas que sean mis damas. Que les puedo dar ? Ayuda
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2270 días
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2270 días
Chic@s, excelente ombligo de semana, ¿qué tal van los preparativos? Andaba chismeando por el internet y me encontré con un pastel que me pareció hermoso y me puse a investigar un poco y me topé con una tendencia de pasteles que comenzó en el...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2271 días
Yo, la auténtica hormiga enamorada de los dulces, no puedo pensar en una boda sin una mesa de dulces. Las de abajo podrían estar en mi boda. Y tú candy bar, ¿cómo sería? 1) * Foto Anel CM Photography2) * Foto Rem Fotografia3) * Foto Xitle...
Hace 2272 días
¿Qué os parece nuestro challenge de las novias? ¡Quiero ver sus fotos de perfil aquí en Bodas.com.mx! Y si se animan, pueden hacer un montaje con las 4 fotos publicadas en todos los últimos debates, que empezó aquí: 👉 Vida Real...
Subí una foto en el post de Dianna
Hace 2274 días
Estoy viendo vestidos para decidir cuál me queda mejor, pero, he estado en controversia por los corte sirena; que en lo particular me gusta ver. Sin embargo NUNCA he utilizado este tipo de corte. Leyendo sus comentarios me daré ideas....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2274 días
Hola chav@s, he estado pensado mucho en los colores que tendrá mi boda y bueno había pensado en el lila o rose gold pero descubrí una tonalidad como que derivada del lila y me encantó😍 le llaman Malva. Creen que sea un color adecuado para la...
Hace 2275 días
Ahora que ya sabemos que el Color Pantone para 2020 es el Classic Blue , solo tenemos que decidir si estará en nuestro look o en la decoración de la boda. ¿Qué me dicen?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2275 días
Hola chicas buen día, ¿cómo están? Quiero compartirles que estoy por elegir el diseño de las invitaciones que mandaré a hacer, me gusto este modelo y siento que esta a buen costo ya que me salen en $36pesos ó ustedes como ven? Les comparto el diseño...
Hace 2275 días
Brides, díganme ¿quien no se imagina el baile con su esposo como un momento mágico y romántico? Algunos preparamos una coreografía, otros simplemente se dejan llevar por la música en el momento, lo importante es disfrutar el momento con tu ya...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2277 días
Chicas ustedes que opinan de los disparos de confeti para el momento de bailar su canción favorita? ❤️ Les parece lindo? 😊
Hace 2284 días
Brides, ¿cómo están? Confieso que mi primera opción de look nupcial era un estilo muy boho y vi muchas opciones realmente hermosas. Ya después de definir el estilo de boda que queríamos cambié de estilo completamente . Pero yo sé...
Hace 2284 días
Chicas, ¿que tal les pinta este comienzo de año?, espero que de lo mejor!!!! Estoy segura que por aquí hay más de una amante de las princesas de Disney, por eso les comparto estos vestidos inspirados en ellas: 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) Díganme,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2317 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2317 días
Hola novias, aquí les dejo algunas ideas donde el velo es cómplice para lograr fotos bellísimas. 🌟 ¿Qué les parece? ¿Alguna les gusta para recrerla con la ayuda de su fotógrafo? Graduadas, alguna tiene foto donde el sea cómplice de ustedes y su...